Comunidad Kemper Profiler Player

jose
#37 por jose el 16/02/2024
En mat guitars.Pregunté por él y no lo tenían , pero después me llamaron diciendo que venían dos unidades.Lo pedí el 20 de enero.
Una cosa ,alguien sabe que es lo que pone de "performance":
"Dispone de 3 conmutadores de pedal libremente asignables para cambio de Rig, FX y Performance, así como los reguladores y botones más importantes."
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jose
#38 por jose el 18/02/2024
Ya lo he probado.He estado en el local de ensayo, directo a mesa por un cable xlr.Tenia el volumen de mi canal puesto del otro día ,de probar con el tonex pedal,e inmediatamente he tenido que poner el máster volumen del kemper a las 9 de un reloj.He ido probando los presets de fábrica,sin tocar nada..Muy bien casi todos.Yo creo que con eso ya se puede tirar.Si los de pago o el sitio ese donde hay tantos gratuitos, mejoran los de fábrica,pues será una pasada.
Después he conectado mi móvil android,y no es difícil manejar,eso si,sin meterme en honduras.
No sabría decir si es mejor o peor que el tonex pedal.El sonido es diferente,me suena,no sé cómo decirlo,menos "procesado".Pero para mí es definitivo el tema de los efectos.Es que con ésto eres autosuficiente.Bueno ,quizás haga falta el pedalito ese de dos botones para cambiar de banco.
Aún no se,es lo que me trae de cabeza,si poner tres presets por banco en los pulsadores de pie,o dejarlo tal cual está,o sea,el de el medio activa un efecto,solo uno.
Mañana iré otra vez.Lo que me da miedo es sentarme frente al ordenador.Ahí se que me voy a volver loco, porque el problema/ventaja que tienen estos aparatos,es la casi infinita posibilidad de elegir sonidos .Se puede perder mucho tiempo.
Bueno,lo dicho,si queréis preguntar algo, intentaré ayudar en la medida de mis posibilidades
Subir
1
jose
#39 por jose el 18/02/2024
Hoy he ido de nuevo al local.Conecto el kemper al móvil.Busco un sonido y voy a poner una backing track.Imposible.Ya había leído que perdía el wifi,pero pensé que se podía usar el móvil con los datos.Asi que si quiero tener el móvil conectado al kemper,¿Me tengo que llevar otro móvil para tocar encima de un backing track?
Si es así,la cagada es de dimensiones mayúsculas
Subir
JoseLuis.GS
#40 por JoseLuis.GS el 18/02/2024
#39 comparte la wifi del móvil como punto de acceso y el bluetooth para pasar condiciones hay varias formas de hacerlo. Por ejemplo esas dos.
Si no te gusta mucho jejeje. Escribe que te lo compro 😉
Subir
jose
#41 por jose el 18/02/2024
Ja,ja.No te entiendo bien como dices para lo del wifi,pero si hay forma de hacerlo pues entonces perfecto.
La verdad es que me resulta complejo.Hoy he estado bicheando con lo de asignar efectos.Veo que se puede asignar desde el efecto,pero después no funciona.O sea,si hay una reverb asignada a fx2, aunque yo lo quite y lo asigne a otro efecto,sigue encendiendo y apagando la reverb.He visto que desde la pestaña rig también hay una opción para asignar efectos,pero solo me permitia de modulación.
También he visto que hay presets en que al pulsar el pulsador,apaga un efecto y enciende otro,muy útil.
Creo que desde el ordenador será más fácil,o eso espero.
Estás cosas es cuestión de tiempo.A medida que pase el tiempo también habrá más tutoriales.Las instrucciones las he traducido, pero me resultan un poco confusas.
Subir
jose
#42 por jose el 19/02/2024
Pues me acuesto sin poder poner en marcha el rig manager en el pc.
El primer problema es que enchufo los auriculares y el sonido sigue saliendo por los monitores, pero bueno,eso ya lo veré.
El problema es que conecto el kemper por USB al ordenador(por cierto,el cable ese no viene),y cuando abro rig manager,sale "mi profiler" a cero.Si salen los de "rig exchange".He desinstalado y vuelto instalar,y nada.

Me salen estos mensajes
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20240219_001639.jpg
IMG_20240219_001725.jpg
IMG_20240219_001817.jpg
IMG_20240219_001937.jpg
Subir
Caronte
#43 por Caronte el 19/02/2024
#42 Sí, es normal. La primera vez que lo conectas tarda bastante en cargar todos los profiles y la nube. Luego ya se actualiza en poco tiempo. En tu caso, además, tienes que actualizar la pedalera, de ahí que no te salga tu Profiler.
Subir
jose
#44 por jose el 19/02/2024
Ah,vale.o sea,que solo es esperar.Muchas gracias
Subir
jose
#45 por jose el 19/02/2024
Yo creo que algo le pasa.Lleva dos horas en "scaning for profiles" y mi profiler sigue a cero.Si hago doble click en un profiler de rigs exchange,sale el mensaje que adjunto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20240219_160438.jpg
IMG_20240219_160821.jpg
Subir
Caronte
#46 por Caronte el 19/02/2024
#45 La has actualizado como te dije en el anterior post?
Subir
jose
#47 por jose el 19/02/2024
Si.Se me abrió una ventana y le di a actualizar.O sea,se me abrió sola la ventana.No se si es actualizar la pedalera lo que he hecho.
Subir
jose
#48 por jose el 19/02/2024
#46 Ya lo he conseguido.Era eso.Por alguna razón no había transferido la actualización al kemper.
Muchísimas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo