Comunidad Kemper Profiler Player

jose
#49 por jose el 20/02/2024
#18 Hoy me ha llegado el hotone a mí también.Lo utilizaré para cambiar de banco.¿Para eso lo utilizas?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jose
#50 por jose el 28/02/2024
¿Que pasa por ahí?¿Aún no le ha llegado a nadie más?
Subir
ferargue
#51 por ferargue el 04/03/2024
Buenas me uno al hilo. Lo tengo desde hace un mes pero sólo he probado profiles sin hacer grandes cambios….alguienn sabe como se lle cargan IRs?
Subir
dxmadrid
#52 por dxmadrid el 05/03/2024
#51

Hola a todos

Para instalar Ir solo tienes que arrastrarlos con la aplicación rig manager en el pc
Subir
jose
#53 por jose el 05/03/2024
¿Alguien consigue que en el afinador se encienda solo la luz central?en las instrucciones pone que al estar la cuerda afinada solo se enciende la luz central,pero a mi siempre se me enciende la de un lado u otro,por mas que lo intente.
Subir
ferargue
#54 por ferargue el 08/03/2024
Hola estoy adquiriendo profiles para este cacharrito ya tengo bastantes pero estoy detrás de un pack de STL Tomes de Gary Holt. Si alguien lo tiene por casualidad que me avise y hablamos. Gracias. Saludos.
Subir
Adrián
#55 por Adrián el 09/03/2024
#53 Buenas. Yo creo que es complicado dejarlo en la luz central al afinar, al menos yo no lo consigo, si miras el manual hay una forma más exacta de usar el afinador, creo que era dejando pulsado Tuner.
Quería hacer una pregunta por si a alguien le ha pasado. Tengo el Player desde hace un mes. Lo he trasteado sin modificar nada, pero ayer configuré los switchs y me temo que el 3 no funciona bien. Si le asigno Fx1 o Fx2 no los activa ni desactiva, si le activo next o prev rig solo lo hace una vez, para que vuelva a funcionar tengo que pulsar antes el switch 2. ¿Alguien ha tenido este problema?¿puede ser un tema de configuración?. Muchas gracias.
Subir
jose
#56 por jose el 09/03/2024
Parece configuración..Yo al final he optado por un preset por pulsador ,y para cambiar de banco el hotone ese de dos pulsadores.Apenas he indagado en la asignación de efectos, así que no te puedo sacar de dudas.
En cuanto al afinador,dejando pulsando el tuner,en teoría entras en un modo más completo,pero el resultado es el mismo,no se puede dejar la luz en medio.
Subir
inriastur
#57 por inriastur el 14/03/2024
buenos dias, ayer me llego por fin mi kemper player, mi impresion fue bastante menor que mis expectativas, primero viene en una caja marron sin ninguna informacion del producto (por 700 euracos bien podian gastarse algo en una cajita en condiciones) dentro me encuentro mi tan ansiado "bicho" el cual la sensacion que me da segun fotos y videos vistos me parece mas.pequeño,endeble y peor calidad, la mayor sorpresea es que como viene siendo habitual en casi todo los productos que compramos es que la informacion y manuales de uso es nulo y tienes que accder a la web kemper para descargartelo, lo mas coj.n.udo del tema es que no existe manual en español, solo ingles, aleman y tocate las bolas en japones,
Subir
2
JoseLuis.GS
#58 por JoseLuis.GS el 14/03/2024
Otro que ya lo tiene.
Subir
Pep Eriço
#59 por Pep Eriço el 14/03/2024
A mi también me llegó, por si es de vuestro interés hice la traducción del Manual al Castellano, ahora la estoy corrigiendo, en cuanto la tenga lista, la cuelgo en PDF.
Subir
2
JoseLuis.GS
#60 por JoseLuis.GS el 14/03/2024
#59 Pues te lo agradeceríamos mucho todos, Muchas gracias
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo