Comunidad Kemper Profiler Player

JoseLuis.GS
#73 por JoseLuis.GS el 15/03/2024
¡Muchas gracias!
Gente si véis una funda o algo acolchado que le siente bien ya sea en Amazon u otros lugares, pasadme el enlace
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
JoseLuis.GS
#74 por JoseLuis.GS el 15/03/2024
Tengo unas dudas, por si alguien me puede ayudar

Estoy intentando conectar como punto de acceso y no hay manera usando la wifi. Escaneo el QR de abajo y nada, manualmente nada. Me sale como SSID Player_ (sin los números que vienen abajo en el móvil) si meto la contraseña dice que no.

Si lo conecto al ring manager, tampoco tengo la opción de añadir la wifi de mi casa como dice el manual.

Por bluetooth sin problemas

Por otro lado, no puedo cambiar la asignación de botones, o combinar varios, por ejemplo que los dos primeros (primero y medio, combo 1-2) sean para subir y los dos últimos (medio y derecho, combo 2-3) para bajar, al estar inhabilitado.

Me podéis echar un cable

Gracias
Subir
jose
#75 por jose el 15/03/2024
Yo se que los combos aún no funcionan.Sae supone que para futuras actualizaciones.En cuanto al wifi,yo pensaba que me tenía que conectar al wifi del local,pero lo que sale es como si el kemper fuese un router(pone no se que player),y ahí me conecto.lo malo es que ya no puedo usar el movil para poner backings.Por bletooth no lo he conseguido aún.
Subir
JoseLuis.GS
#76 por JoseLuis.GS el 15/03/2024
#75 Efectivamente, conectarse como punto de acceso es lo que dices.
Pero si escaneas el QR que viene abajo en mi caso es AP-SSID: Player_6B62.
Pero dice que la contraseña aportada al configurar la wifi no es válida.

Si lo introduzco manual, pues nada, dice que no existe la wifi.

Si escaneo las wifis, me sale solo AP-SSID: Player_ sin el número, si intento conectarme a ella, nada, error de password.

Si reseteo las wifis y las conexiones pulsando el botón 15 segundos sigue igual.

Si desde el ring manager intento cambiar del modo punto de acceso a la wifi de casa, eso está bloqueado

Es por eso que no puedo porque dice que la contraseña es incorrecta siempre y eso que pongo la que viene
Subir
1
jose
#77 por jose el 15/03/2024
Ahora mismo no recuerdo si me pedía contraseña.No puedo contestarte ahora porque me han operado y no puedo probarlo.Pero en cuanto pueda lo conecto y te digo.Eso si,por lo menos una semana tardo.
Subir
jose
#78 por jose el 15/03/2024
Lo he podido hacer.
A ver ,le he dado a olvidar red para hacerlo desde el principio.
Debajo del kemper hay una pegatina con número de serie y password.Tambien un código QR.No hace falta nada,tan solo leer el QR con el escáner del móvil.Se conecta del tirón,no hace falta ni meter la contraseña.
Ya se que a ti no te lo hace,pero el procedimiento es ese.Realmente no se de dónde puede venir el fallo en tu caso.
Espero que te sirva
Subir
1
JoseLuis.GS
#79 por JoseLuis.GS el 15/03/2024
#78 Muchísimas gracias.
Sé que el procedimiento es ese, pero por alguna extraña razón no lo hace.
Ahora ya lo he configurado en mi router local. çpero me gustaría poder hacer el punto de acceso como tú.
Además le he sacado un bug a la app de windows y lo he notificado a Kemper
En la versión de Windows determinados controles vienen desactivados, pero en la de Mac no
Subir
jose
#80 por jose el 15/03/2024
Espero que lo resuelvas.Un saludo
Subir
JoseLuis.GS
#81 por JoseLuis.GS el 15/03/2024
#80 Muchas gracias. Mejórate
Subir
inriastur
#82 por inriastur el 15/03/2024
hola a tod@s de nuevo, tras mis primeras impresiones no muy buenas antes de probar el "bicho", solo os puedo decir que es una pasaaaada, he probado varias pedaleras a traves de los años, zoomg1,boss me80,boss gt-10,vos tone lab st y line 6 pod x3 live, ninguna de ellas me convencion al 100%, hoy ha sido probar la kemper, sin hacer ningun cambio a la configuracion que trae de fabrica y con los presets que vienen instalados, la sensacion ha sido una pasada, la he conectado a una pantalla amplificada de respuesta plana harley benton g212, el sonido es brutal, en cuanto a sonidos limpios una maravilla y varios de los presets de alta ganancia es el sonido mas parecido que llevo años buscando, la emulacion del peavey 5050 es brutal, poca diferencia puede tener con el cabezal original, ya digo que no he experimentado mucho con ella pero creo que es un maquinon
Subir
dxmadrid
#83 por dxmadrid el 18/03/2024
Bueno chicos ,

Primeros dos conciertos con el Kemper chiqui y salvo que me tuve que bajar los grabes ya que tapaba al bajo , lo demás pues muy parecido al atomic amplifire que era lo que estaba usando.

Lo de tener la app en el móvil un acierto total para realizar los ajustes comodamente.
Subir
gagial
#84 por gagial el 19/03/2024
Muy buenas a todos, hace un par de meses que tengo el aparato, no había visto este hilo.
Yo estoy contentísimo, maravillado con este bicho. He hecho un par de bolos con el y el sonido en PA es espectacular, almenos bajo mi punto de vista.
Tengo asignados 3 sonidos en los 3 pulsadores y me compré el Hotone para bank up y down y con esto ya tira millas. Tengo 3 guitarras (strato, tele y les paul) y he creado 2 bancos para cada guitarra, por ejemplo en el Bank 1 tengo Botón 1 Limpio Botón 2 Overdrive Botón 3 Solo, Bank 2, Botón 1 Limpio Botón 2 Distorsión "dura" Botón 3 Solo. Està pendiente una actualización de software para activar función en el 1+2 y 2+3.
Sobre el afinador, sigo usando el polifónico que tenia antes. De hecho me he montado una pedalera con el tremolo que ya tenia, afinador, inalámbrico
He de decir que he comprado algunos packs en tone junkie, no tenia ganas ni tiempo de ponerme a investigar sonidos, he ido directo a lo que me interesaba y he ido modificando estos sonidos a mi manera y estoy encantado.
Al no tener pantalla tienes que guiarte por los colores para saber en que banco estas.
En mi caso tengo algún problema con el inalámbrico con el wifi del Kemper encendido, algun corte de señal. Pero en principio al apagarlo se termina el problema. Lo que hago es en la prueba de sonido lo tengo encendido por si tengo que hacer algun ajuste en rig manager y durante el bolo lo apago.
Si tenéis alguna duda, os intento responder sin problema.

Saludos!
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo