Comunidad Kemper Profiler Player

jose
#85 por jose el 19/03/2024
gagial escribió:
Tengo asignados 3 sonidos en los 3 pulsadores y me compré el Hotone para bank up y down y con esto ya tira millas. Tengo 3 guitarras (strato, tele y les paul) y he creado 2 bancos para cada guitarra, por ejemplo en el Bank 1 tengo Botón 1 Limpio Botón 2 Overdrive Botón 3 Solo, Bank 2, Botón 1 Limpio Botón 2 Distorsión "dura" Botón 3 Solo

Justo así lo tengo yo,aunque solo para una guitarra
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dxmadrid
#86 por dxmadrid el 20/03/2024
#84 Estoy pensando en montarme una pedalera con el afinador , kemper y poco más .He intentado dar POWER con mi alimentador y no da la capacidad suficiente .

¿ Usas algún alimentador en concreto? .
Subir
dxmadrid
#87 por dxmadrid el 21/03/2024
Buenos días

Parece que ya han colgado manual en castellano , os lo adjunto .
Archivos adjuntos ( para descargar)
KEMPER PROFILER Manual Principal 10.2.pdf
Subir
2
CDasecas
#88 por CDasecas el 22/03/2024
Muy buenas a todos!!!

Os veo a todos muy contentos con el Kempercito :palmas2: Quería preguntaros como sacais el sonido?

Es decir, lo conectais a una pantalla FRFR? Usais el cab del amplificador? Usais una salida al Cab y la XLR a la mesa? A unos monitores de estudio directo? Usais la interfaz y luego monitores?

Muchas gracias!!!
Subir
JoseLuis.GS
#89 por JoseLuis.GS el 22/03/2024
#88
Yo lo he probado con monitores de estudio y suena genial y cascos. También como interfaz me ha funcionado muy muy bien
Me que probarlo con más cosas, pero te puedo asegurar que el amp, por el bucle de efectos suena de la leche usando dicho cab
El que más pruebas ha hecho es el forero blutarsky
Subir
jose
#90 por jose el 22/03/2024
#88 Yo en el local hago lo siguiente:
XLR de kemper a PA y de la salida uno de kemper al bucle de efectos de mi ampli, que uso como monitor para escucharme yo.Desactivo las cab.en out.A mi me suena muy bien así,bien por PA y muy bien por el ampli.Asi,los controles del ampli no responden.
Después,en la salida del wah, tengo conectado el dual stwich de Ampero Hotone, que uso para cambiar de banco.Los tres pulsadores de pie los tengo con presets establecidos.
Subir
1
CDasecas
#91 por CDasecas el 22/03/2024
Jose, si desactivas el CAB para conectarlo al bucle de efectos del ampli..... ¿No se desactiva tambien en el XLR al PA?

#90
Subir
JoseLuis.GS
#92 por JoseLuis.GS el 22/03/2024
#91
Yo lo he probado con todo activado, me gusta más para lo que busco
Subir
1
jose
#93 por jose el 22/03/2024
#91 No se ,eso me dijeron en el otro hilo que hay en el foro,uno que se llama "Kemper primeras impresiones ".Mira,te paso conversación:

Hola.Una pregunta de conexión.¿Se puede poner ,en el local de ensayo de la siguiente forma?
-Guitarra a entrada de instrumento.
-Salida xlr kemper a mesa(xlr)
-Usar mi amplificador como monitor para escucharme yo(¿de outpout 1 kemper a loop ampli?
No se si ésto que pongo es posible.
Gracias

Si puedes pero debes quitar la simulación de cabina de la salida output.
Aún así ten en cuenta que seguramente el sonido que tú escuches en el amplificador será distinto que el que sale de la mesa.

Probaré así entonces.¿Eso no afecta al sonido que sale por PA?

No. Pero tienes que quitar la simulación de cabina de la salida output (no apagar directamente la cabina del botón pulsador de cabina del Kemper…. Eso si afecta a todas las salidas).
Subir
inriastur
#94 por inriastur el 25/03/2024
hola a todos, tengo el kemper player conectado por usb al ordenador y L y R a monitores, el reaper lo.reconoce y puedo tocar y cambiar presets ,tambien grabar, el problema es al reproducir que me suena chasquidos ,no entiendo bien lo de poner en el reaper las salidas y entradas del 1 al 4 ,si alguien me puede echar una mano, gracias
Subir
1
Moody
#95 por Moody el 25/03/2024
#94
Hola, los chaquidos puede deberse al tamaño del buffer. Para grabar 128, para reproducir 512 por ejemplo.
Yo no tengo el kemper pero imagino que deberas poner (Reaper) en entradas/salidas , primera 1 y última 2 en ambas . Y por supuesto tener activada la opción "activar entradas".
Subir
inriastur
#96 por inriastur el 25/03/2024
#95 hoy lo puebo a ver, gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo