Comunidad Kemper Profiler Player

JoseLuis.GS
#109 por JoseLuis.GS hace 3 semanas
#108 sí. El mismo viernes
Trae entre otras cosas mejoras en la wifi y cambian los colores de esta. Ahora roja es para punto a punto y verde si la conectas al router de casa. También deja cambiar la contraseña por defecto. Otras de las cosas son más mejoras en midi
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Ray
#110 por Ray hace 2 semanas
Hola a todos.
A ver tengo algunas dudas,además de que estoy muy verde.
He conseguido trastear desde la app y he conseguido crear modificaciones, que ahora quiero volver atras,es decir restablecer a valores de fábrica con lo que ya venía cargado en el player.
Si lo hago que no se como se hace,la actualización q le metido al kemper desaparece o la respeta.
Tuve q actualizarlo para conectarlo al pc y q lo detectara en ring manager.
Y sabéis si hay algún tuto para este kemper del manejo de la app y del ring,por que lo he toqueteado pero no he sabido cargar ring en los bancos,gracias de antemano pipol.
Subir
JoseLuis.GS
#111 por JoseLuis.GS hace 2 semanas
#110
No sé pierde la actualización
En las últimas páginas del manual tienes la Factory reset
Debes encender pulsando una serie de botones mientras lo conectas.
Para meter o cambiar bancos los arrastras a donde quieras.
Si tienes más dudas lo vas diciendo.
Subir
1
Ray
#112 por Ray hace 2 semanas
Muchas gracias Jose Luis.
Subir
Ray
#113 por Ray hace 2 semanas
Lo buscaba en el manual en castellano que pasaron por aquí.
Y la traducción era condiciones de entrega,ahora si.
Gracias por la gran ayuda
Subir
Eneko Ramos
#114 por Eneko Ramos hace 2 semanas
Hola amigos!! Desde que actualicé el Kemper Profiler Player, veo que cuando está conectado por bluetooth y reproduciendo backtraks, el profiler que uso en ese momento, se pone en amarillo, como si lo hubiera editado. A alguien más le pasa?
Subir
Luis
#115 por Luis hace 2 semanas
#59 pues sería fabuloso.
Lo mismo lo has colgado ya,voy a repasar me el hilok
Subir
jose
#116 por jose hace 2 semanas
Pregunto una cosa que tenía hecha, pero he toqueteado y ahora no sé cómo lo hice.La pregunta es la siguiente:
Tengo banco 1,y en él tengo tres presets,uno clean,otro rítmica distorsión y para el tercero,quiero poner lo mismo que en el dos , pero subiéndole tres decibelios el volumen ,para utilizarlo en los solos.¿Es mejor subír el volumen desde "rig",o desde "amplificador"?
Subir
Luis
#117 por Luis hace 2 semanas
Hola a todos,a mí me pasó que actualizándolo se quedó bloqueado y se lo he mandado a Alemania,ya me lo han devuelto todo correcto y me han pagado los gastos de envío,muy gentiles.
Estoy muy verde en este tema del Kemper,es la primera vez que tengo este artilugio,para conectarlo al móvil solo lo hace por wifi,por bluetooth no,alguna sugerencia?
Subir
jose
#118 por jose hace 1 semana
Polytune 3 comprado.El martes tuvimos ensayo y diciéndole al personal que no hiciera ruido para afinar por el móvil.De momento irá con pila,me da coraje otro transformador más. Supongo que guitarra a afinador y de ahí latiguillo al kemper y ya todo como lo tengo.
Al final ya tengo afinador,hotone dual switch y kemper.La idea era un solo aparato.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo