CDasecas escribió:Yo los empecé organizando por grupo, unos bank para un grupo (más heavy) y otro para el otro grupo (más rock-pop), aunque ahora estoy usando lo mismo para los dos, con un mesa y distintas saturaciones y estoy pensando en ordenarlos por guitarras, por ejemplo en el bank azul tener para la PRS en el Bank amarillo para la harley benton y en el verde para la G&LEn cuanto a los bancos, yo los tengo asignado por tipo de amplificador,
Comunidad Kemper Profiler Player
OFERTASVer todas
-
-70%Focusrite Vocaster Two Studio
-
Electro Harmonix Pico Canyon Echo Digital Delay
-
tc electronic DC30 Preamp
OFERTASVer todas
-
-
-
Buenas, al final me he decidido a pillar un Player para los directos y asi complementar la tostadora (2016).
Ya lo tengo configurado y leído el manual pero hay una cosa que me escama y no sé si alguien me puede confirmar.
Los bancos son 10 con 5 slots, estando ocupados por Profiles de fábrica.
Las dudas son
- Aunque en Rig manager me aparece la opción My Performances, entiendo que el Player no admite performances (que siempre vienen bien para que no haya cortes).
- Hay alguna forma de inhabilitar slots?? Lo pregunto porque necesito sólo 4 Slots de los 5, y como no permite borrar los Profile de fábrica salvo que los "machaques" al sustituirlos por un Profile tuyo, me encuentro con un Profile en el slot 5 que no quiero para nada y que accidentalmente, podría activar en medio de un directo.
- Por último, tengo limitado a 3 bancos, para evitar bancos con profiles que no necesito. Sin embargo, en el Rig Manager, siguen apareciendo los 10 bancos. Es bug o es que da igual que limites los bancos???
Gracias!!
Ya lo tengo configurado y leído el manual pero hay una cosa que me escama y no sé si alguien me puede confirmar.
Los bancos son 10 con 5 slots, estando ocupados por Profiles de fábrica.
Las dudas son
- Aunque en Rig manager me aparece la opción My Performances, entiendo que el Player no admite performances (que siempre vienen bien para que no haya cortes).
- Hay alguna forma de inhabilitar slots?? Lo pregunto porque necesito sólo 4 Slots de los 5, y como no permite borrar los Profile de fábrica salvo que los "machaques" al sustituirlos por un Profile tuyo, me encuentro con un Profile en el slot 5 que no quiero para nada y que accidentalmente, podría activar en medio de un directo.
- Por último, tengo limitado a 3 bancos, para evitar bancos con profiles que no necesito. Sin embargo, en el Rig Manager, siguen apareciendo los 10 bancos. Es bug o es que da igual que limites los bancos???
Gracias!!
OFERTASVer todas
-
-
-
OFERTASVer todas
-
-