Comunidad Kemper Profiler Player

jazzfreak
por hace 2 días
Vas a gozar... Se me olvidó comentarte el otro día que, con el adaptador ese de Xlr, desbalanceas la señal. No es importantísimo con cables cortos. Pero con dos cables Jack balanceados, igual lo haces mejor. Lo otro es para evitarte cajas de inyección en un bolo pequeño, o algo así, pero no lo veo muy seguro.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -18%
    tc electronic 2290 P Dynamic Delay
    204 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton AirBorne 2.4Ghz Instrument
    59 €
    Ver oferta
  • -16%
    NUX NGS-6 Amp Academy
    159 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Jackson Pro Dinky DK2Q Tobacco Burst Mejicana
    780 €
    Ver
  • Boss RC30 Loop Station
    135 €
    Ver
  • ISP Technologies Decimator II Noise Reduction 2010s Chrome
    110 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
sugarplumfairy
por hace 2 días
Gracias por tu ayuda jazzfreak, seguro que os pregunto los primeros días.

Ya no hago directos, es para grabar y tocar en casa. Hasta ahora usaba un Simplifier.

jazzfreak escribió:
Pero con dos cables Jack balanceados, igual lo haces mejor

Tengo que mirar esto porque, según lei, la salida XLR es la indicada para grabar y para directo. En Thomann pone "Salida FOH/Studio: XLR"

Las salidas en linea dice que es monitorización, por lo que entiendo que o no tienen simulación de pantalla, o quizás si y la puedes desactivar... 

Pero lo que indica el fabricante es grabar por la XLR. Voy a mirarme ahora bien el manual para aclarar eso.

A ver lo que tarda Thomann. Lo he pedido hoy.. espero que el lunes esté aquí.
Casuso
por hace 2 días
sugarplumfairy escribió:
Las salidas en linea dice que es monitorización, por lo que entiendo que o no tienen simulación de pantalla, o quizás si y la puedes desactivar...

Se llama de monitor porque es rápidamente ajustable y con el conector (jack) que tienen las cosas con las que te escuchas en directo. 

Con el botón puedes cambiar rápidamente entre sonido con pantalla emulada (la misma señal que lleva el XLar), sin emulación, para usar etapas y altavoces de guitarra tradicionales, o para el altavoz de Kemper. 

Grabar puedes grabar con una, con otra o con las dos. Algo tremendamente útil, ya que puedes grabar con o sin efectos, sin pantalla para probar una IR, etc
sugarplumfairy
por hace 19 horas

Edito: Voy a conectarlo por las salidas jack con dos cables TRS.
sugarplumfairy
por hace 17 horas
Yo ahora en casa tengo una pedalera con bastantes pedales y el Simplifier. Es un poco grande y aparatosa.

Con el Kemper me gustaría reducir el tamaño y ponerla en la mesa (no en el suelo). He visto pedaleras de una sola linea para 4 o 5 pedales. ¿Cabe bien el Kemper en una de esas? ¿Cuál recomendáis?

También dudo sobre qué pedales quedarme. Pensaba mantener el afinador, pero tengo otros muchos y no sé si conviene o no. ¿Interesa poner delante un compresor? ¿y un booster?. Mi idea es reducir el espacio, pero con una pedalera de esas me caben 3 o 4. No sé si interesa mantener esos pedales o en realidad es una tontería.

También tengo un trémolo al que estoy muy acostumbrado, pero los que lleva de serie parece que están bien.

Quizás paso del compresor y dejo afinador - booster - Kemper. O incluso sin el booster. Lo que no sé es si hay pedaleras o soportes para el tamaño de dos pedales.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo