Comunidad Kemper Profiler Player

Alberto Aliste de Paula
por el 23/12/2025
Muy buenas!!! Me gustaria plantear un par de dudas a ver que opiniones genera:
1-.merece la pena el pedal mission? Quiero decir, ofrece algo distinto a otras opciones más economicas? Y por consiguiente, cuales recomendais?
2- perfiles de pago? Supongo que el sentido de cogerlos radica en el origen de las muestras tomadas no? Me refiero a que a fin de cuentas si quiero un jcm 800 por ejemplo, hay versiones gratuitas pero el ampli de origen no deja de ser el que es...
3 uso del player en directo. Aunque no soy de prodigarme sobre las tablas tenía pendiente alguna actuación y hasta donde entiendo con usar su salida xlr para que vaya al equipo de sonido no debería preocuparme de nada más (supongo que pedir una caja de inyección que tampoco febería ser imprescindible).
Bonus track) hasta ahora estoy en el level 2 y planteaba dar un paso adelante y subir al 3 pero no acabo de comprender todo lo que aporta para lo que cuesta, añadir algun efecto más se agradece pero a mi parecer esta algo inflado, quizás me este perdiendo otras ventajas que sean igual de importantes. 
Muchas gracias!!!!!
2 respuestas directas
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -18%
    tc electronic 2290 P Dynamic Delay
    204 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton AirBorne 2.4Ghz Instrument
    59 €
    Ver oferta
  • -16%
    NUX NGS-6 Amp Academy
    159 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Jackson Pro Dinky DK2Q Tobacco Burst Mejicana
    780 €
    Ver
  • Boss RC30 Loop Station
    135 €
    Ver
  • ISP Technologies Decimator II Noise Reduction 2010s Chrome
    110 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
JoseLuis.GS
por el 23/12/2025
Yo uso el pedal de Dunlop de expresión mini y sin problemas. No quería algo que fuese más grande que el kemper 

Sobre los sonidos, es como todo. Yo uso un dsl gratis, y otros de pago. Uno de los mejores Morgan es gratis. Depende de los micrófono, si es líquido, etc. Hay de todo. 

En directo no hay más problema. Ten un buen cable y a disfrutar 

Saludos 
zoggy
por el 23/12/2025
Alberto Aliste de escribió:
con usar su salida xlr para que vaya al equipo de sonido no debería preocuparme de nada más

exacto, XLR a mesa y tirando. incluso puedes configurar la salida del XLR con las pantallas activadas y la de jack con  las pantallas desactivadas para cuando uses un ampli si quieres meterlo por fxloop
jose
por el 28/12/2025
Estoy intentando meter en el MIDI captain mini 6 la configuración para kemper player del foro de kemper.
He conectado el captain al ordenador por USB y lo he encendido pulsando el switch 1,para ponerlo en modo edición.He borrado los archivos que tenía y he copiado la carpeta contents del foro.Posteriormente he entrado en el editor y he asignado lo que quiero a cada switch.(,pongo foto), pero al guardar me ha salido momentáneamente un mensaje como client non device.
Ahora quito USB del ordenador y ya lo conecto al kemper, pero no se queda guardado 
Archivos adjuntos ( para descargar)
1000084915.jpg
JoseLuis.GS
por el 28/12/2025
#712 Puedes salvar el fichero y meterlo a mano, es más facil por USB
jose
por el 28/12/2025
¿Te refieres a meter los archivos en un pendrive?
JoseLuis.GS
por el 28/12/2025
Le puedes descargar los ficheros y meterlos por usb al Captain
Alberto Aliste de Paula
por hace 4 semanas
A alguno os pasa que la señal que se oye a través de la salida de auriculares es demasiado ruidosa? Aplico el noisegate y da resultado pero me refiero a un ligero zumbido agudo que queda de fondo cuando la señal se abre. 
No me he puesto a configurar con calma la salida (imagino wue será solucionable).
Tambien habia leido por ahi que aplicado el pad-12db da buenos resultados. La verdad es que no entiendo muy bien para que sirve. Si alguien pudiera arrojar algo de luz sería de mucha ayuda.
1 respuesta directa
Justingx
por hace 4 semanas
Has probado con otros auriculares? A veces es un tema de impedancia.
A mí me pasaba con unos inears.
Henry Amat
por hace 3 semanas
#716 Hola. El zumbido lo tienes siempre? o solo cuando estás conectado por USB al ordenador?. Lo digo porque podría deberse a un bucle de masa al conectarlo por USB. 
Casuso
por hace 3 semanas
He tenido varias causas de zumbido, te pongo por si acaso:
  • Conexión al ordenador, por USB o re-amp // Solución: levantar la tierra del reamp, y/p no usar el USB
  • Etapa de potencia que hacía bucle de masa // Solución: otra etapa o una fuente del kemper con toma a tierra (Mooer tiene una)
  • El ruido varía cuando me muevo // Solución: es la fuente de alimentación con las pastillas, enchúfala más lejos o aléjate del transformador.

Un saludo
Alberto Aliste de Paula
por hace 3 semanas
#719 gracias por los consejos, aunque me temo que me he perdido con eso del reamp. podrías explicarme en qué consiste? es que no he encontrado apenas info y ya me fio más de la buena gente de este foro que de YouTube.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo