Buenas noches, si alguien me pudiera iluminar sería genial. Hemos pillado tres kemper player, estamos secuenciando todo el show con una B Beat (secuencias, clacas, chispas, video… ) y estamos ahora programando los cambios de profiles/sonidos para las guitarras…. Nuestro técnico tiene un kemper stage y esto lo ha podido hacer sin problema, pero cuando se ha puesto con los player parece ser que a través del midi usb el cacharro no ejecuta los comandos midi que manda la B Beat… todo lo de la B Beat pasa por un módulo midi tanto para separar las señales, como para convertirlas y demás, es una interface midi, que no un controlador, pero en teoría la orden la da la B Beat….
Lamentablemente creo por donde pueden ir los tiros, pero prefiero pensar que hay esperanza y que algo se nos está pasando por alto……
Lo dicho, toda ayuda es buena y agradeceros de antemano si alguien se anima a contestar…
Saludos!!!
Lamentablemente creo por donde pueden ir los tiros, pero prefiero pensar que hay esperanza y que algo se nos está pasando por alto……
Lo dicho, toda ayuda es buena y agradeceros de antemano si alguien se anima a contestar…
Saludos!!!