#660 Puedes ajustar la velocidad del morph en cada rig.
Lo tienes en el modulo RIG
Ya lo he encontrado.
Gracias compañeros!
Por cierto, estoy usando Chat GPT para configurar Rigs y es genial. Me ha servido para pulir una barbaridad los presets que tenia hechos, ajustando valores que no sabia ni para que servían. Con esto y el descubrimiento del Morph, cada día mas contento con este pedazo de cacharro.
Ya lo he encontrado.
Gracias compañeros!
Por cierto, estoy usando Chat GPT para configurar Rigs y es genial. Me ha servido para pulir una barbaridad los presets que tenia hechos, ajustando valores que no sabia ni para que servían. Con esto y el descubrimiento del Morph, cada día mas contento con este pedazo de cacharro.
#664 Interesante.Como lo haces?
Os recomiendo notebookllm con los dos manuales, el del player y el del Kemper genérico.
Cualquier duda queds resulta, y le da apartados traducidos.
También el Chatgpt, le subes los dos ficheros y a trabajar y pulir sonidos.
#665 en mi caso he ido ajustando valores en función de los defectos que veía en mis sonidos. Por ejemplo, tenia un OD hecho pero lo notaba un poco oscuro, Chat GPT me recomendó cambiar algunos valores mas allá de de jugar con graves, medios y agudos. Tenia reverbs y delays puestos sin mucho sentido y me sugirió algunos cambios que sin duda han mejorado el sonido. A veces se equivoca y tienes que rectificarle pero en general, me parece una herramienta muy poderosa para sacarle mas partido al Kemper.
#667 pues estaria bien que explicaras un poco mas como lo has hecho, como a sido el prompt, si le has dado valores exactos, no se, como lo has hehco
#668 Pues esta captura es un ejemplo de las conversaciones que tengo con el Chat. No es un prompt estrictamente sinó que son conversaciones de ida y vuelta. Me cambié las pastillas de la Telecaster por unas Lollar Vintage, le expliqué el cambio y me recomendó valores para adaptar los sonidos hechos con las pastillas nuevas. Aquí me recomendó ajustes para ampli i también para el efecto (TS808). Hice lo mismo con una Guitarra Gibson ES-339 y me sugirió cambios para adaptar el sonido a Humbucker. Luego igual tienes que acabar de ajustarlo a tu oído pero te ahorra muchas horas de prueba y error. Espero haber ayudado un poco.
Saludos!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
hola, me presento como nuevo usuario de kemper player, de momento, el sonido me encanta y posiblemente sea el sustituto de mi QC, (sí, habéis leído bien) quiero usarlo con una pedalera midi paint audio midi captain std, pero NECESITO AYUDA, quiero programar la captain y no sé cómo hacerlo,
quiero que con los 5 botones de arriba sean:
1: delay on/off,
2: dst on/off,
3: Booster on/off
4: (por decidir)
^: tuner on/off
y los 5 de abajo A, B, C, D, V presets del 1 al 5.
agradecería si alguno tenéis el doc hecho y me lo podéis pasar, y mejor aún, si me decís cómo hacerlo ( que es lo suyo, que a pesar de mis 60 años, aprenda a hacerlo)
saludos y muchas gracias.