Nada la desconecto y se vuelve a conectar, vaya desastre
Comunidad Kemper Profiler Player
OFERTAS Ver todas
-
-45%Hughes&Kettner Spirit of Metal
-
-59%Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
-
-52%Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
#542 si estás en casa desde el ring manager también puedes cambiar la wifi y conectarte con el kemper a la wifi de casa y estando el teléfono tablet en la misma red se ve. Yo lo tengo así cuando estoy en casa y lo manejo con varios dispositivos al compartir la red. Desde el ring ma sger puedes hacerlo.
Cuando salgo de casa tengo dos opciones.
Conectarme a la wifi del kemper volviendo a activar su wifi ad hoc o usa un punto de acceso que haga de router común para móviles y kemper.
Ahora te dejo una foto.
Pero si estás en casa re recomiendo la opción de todos a la misma red y así no interfiere ni molestar y es más estable
Cuando salgo de casa tengo dos opciones.
Conectarme a la wifi del kemper volviendo a activar su wifi ad hoc o usa un punto de acceso que haga de router común para móviles y kemper.
Ahora te dejo una foto.
Pero si estás en casa re recomiendo la opción de todos a la misma red y así no interfiere ni molestar y es más estable
#527 Hola Jose Luis, no había visto el mensaje...Lo tengo configurado con un duplicador con cable muy corto y ahí conecto el usb que va a la pedalera Midi y el extensor para la pantalla. Es un extensor estándar de 2m que compré en amazon. Subo el cable por el pie de micro y lo tengo a la altura del pecho mas o menos. Es una maravilla, tienes en todo momento información del preset en el que estás y los efectos que lleva ese preset, además del afinador, que es muy preciso.
Saludos,
Saludos,
Buenos días compañeros, estoy flipando con el sonidaco que saca el Player, estoy haciendo una prueba con etapa de potencia y una pantalla laney tuneada con 2X12 con conos eminence hechos para Line 6, estos altavoces los guardo como oro en paño, porque con modeladores van muy bien, no en vano pertenecían a un Line 6 AX2 12X12 este ampli lo compré cuando salió por el año 1998, os quería hacer una consulta, los que teneis la pantalla para ver los bancos y presets, donde puedo comprarla, me podeis pasar por favor el enlace, muchas gracias, un saludo
#548 el problema es si irá bien con dos dispositivos que sea bidireccionales. Por ejemplo la pantalla y el midi capitan. Tengo el segundo. Pero me gustaría la pantalla porque si voy sin el midi lo tengo claro que lo usaré. Si vas con los dos y lo subes, pues hemos tenido la misma idea, tener las dos visiones.
Parece que a Kemper no le gustan dos dispositivos y más si usan bidireccionalidad
Parece que a Kemper no le gustan dos dispositivos y más si usan bidireccionalidad
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo