Comunidad Kemper Profiler Player

hijodekain
por el 29/07/2025
Alguien sabe si el sercicio técnico de kemper es rapidete?? Tengo que enviar el player a Thomann para que lo manden a kemper para arreglar un problema que no me había dado cuenta hasta ahora y es que no me funcionan dos pulsadores de los potenciómetros. El asunto es que necesito tenerlo on fire para el 13 de septiembre que tengo un bolo y me da que me voy a comer un full si lo envío está semana.

Algún consejo u opinión?
Gracias 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
gagial
por el 29/07/2025
Ya me ha llegado la pantalla. Funciona a la perfección, solo conectar y ya. Te muestra información del preset y los efectos que lleva el mismo. El afinador perfecto, hasta ahora seguia llevando uno polifónico porque el que lleva el Kemper no me convencía, ahora con la pantalla si. Adjunto alguna foto. 
Por cierto, lo tengo conectado con un hub usb juntamente con el midi

Saludos,
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0299.jpeg
IMG_0305.jpeg
Subir
1
Casuso
por el 30/07/2025
Pues pinta genial, la verdad 
Subir
JoseLuis.GS
por el 30/07/2025
#518 ¿Cuánto te ha tardado en llegar?
Dicen que no mandan hasta el día 4
Subir
gagial
por el 30/07/2025
#520 Pues más o menos una semana. Como comentario el hub que se ve en la segunda foto conectado en la parte trasera, al ser ancho, ocupa parte de la salida XLR, que es por donde salgo en los directos. Lo tendré que conectar con otro hub que no ocupe tanto.
Subir
fender
por el 30/07/2025
comprado tenia dudas pero me anime despues de ver que funciona. creo sera de gran ayuda, pues el lo que le falta al bicho este una pantalla
Saludos
Subir
1
JoseLuis.GS
por el 30/07/2025
#522 sigue diciendo que no estará hasta el 4 el envío?
Subir
fender
por el 30/07/2025
Ami me dice q está en preparación 
Subir
JoseLuis.GS
por el 30/07/2025
#521 eso sí que es una puñeta. Porque yo también salgo por ahí. Salvo que sea un hub normal con algo de cable. El que vende en la web también lo he visto en Amazon. Mejor pedirlo por ahí para no comértelo y no usarlo. Ahora toca buscar cuál es mejor .
También dicen que han problemas con la bidireccionalidad si por ejemplo usas algunos dispositivos midi y estona a la vez 
Subir
gagial
por el 31/07/2025
#525 Tenia en casa un duplicador con cable muy corto, por una parte he solucionado el problema pero ahora tengo otro xD  la pantalla por poco que pese no se aguanta con el cable del duplicador y tendré que mirar de fijarlo en la pedalera de alguna forma, no le veo problema tampoco, con una brida o algo de velcro. Otra opción que estoy mirando es con un extensor de cable usb que suba por el pie de micro y tener la pantalla en el pie.
Subir
JoseLuis.GS
por el 31/07/2025
#526 esa es buena idea. Que extensor le has puesto?
Subir
SamFromHell
por el 04/08/2025
Buenas compañer@s!

Acabo de cambiarme a la familia kemper con un stage mk2 ya que estaba... hay alguna comunidad dedicada? Es que solo encuentro esta y no quiero ser disruptivo con el tema principal.

Gracias de antemano, un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo