#505 Grupo de WhatsApp? Me interesa…
Hola! qué tal? estoy buscando alternativas a mi nano cortex ya que con la actualización 2.0 ya no hay gapless. Kemper player tiene cortes entre presets o escenas?
Agradecería sus respuestas.
Saludos!
#507 Se puede decir más alto, pero no más claro. lol
Jjajajajaj. Me acabo de comprar el kemper este y no sabía cómo actualizarle pero he echado mano del traductor y mano de santo jijiji
1
Que tal los que habéis probado la nueva versión de modelado de los nuevos rig de la versión 2 del kemper, ya ha pasado un tiempo prudencial y no veo muchos comentarios al respecto, sobre los nuevos preset, si hay algún cambio apreciable. Alguien que haya probado la nueva version de los kemper?
#512 Hola. El kemper player ya es de la versión 2. Por lo que todo es igual que estaba.
No he probado aún nuevos presets, lo que si es verdad es que algunos si no estás ecualizado no accedes a todos los efectos que hicieron don dicho present
Hola a todos. Estoy usando el Chocolate MVave para activar el Morph. Me ha funcionado bien en el modo: adavnced custon, y el footswitch en el modo single step de 2 bancos asigando valores de 0 y de 127 respectivamente en cada banco. El problema es que cuando piso, el morph se realiza instantaneamente y no espera los segundos que tengo configurados en la seccion rig. Cuando uso el footswitch del mismo kemperallí no tengo problema pero con el chocolate funciona, pero el morph cambia inmediatamente .
ACTUALIZACION Ya lo solucioné, gracias.
#505 Confirmado, se puede usar con un hub de USB. Para mi es indispensable ya que uso pedalera Midi con un USB inalámbrico. Yo me he comprado la pantalla. En cuanto me llegue os digo.
Saludos,
1