Comunidad Kemper Profiler Player

JoseLuis.GS
por el 14/07/2025
#504 justo lo he puesto en el grupo de WhatsApp. Estoy investigando si con un duplicador de USB serviría en el caso de llevar un pedal midi. 
Aún así es interesante para tenerlo solo 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
Marcelo
por el 14/07/2025
#505 Grupo de WhatsApp? Me interesa…
Subir
Alex
por el 17/07/2025
.
Subir
Ivan Isla
por el 18/07/2025
Hola! qué tal? estoy buscando alternativas a mi nano cortex ya que con la actualización 2.0 ya no hay gapless. Kemper player tiene cortes entre presets o escenas?
Agradecería sus respuestas.
Saludos!
Subir
JoseLuis.GS
por el 18/07/2025
El Kemper tiene conmutación gapless.
¿Tanto se nota esto en Nano Cortex? Dicen he es para mejorar nuevas funciones.
Te dejo un enlace de quien dice como solucionarlo.
https://unity.neuraldsp.com/t/sound-cut-during-switching-preset-on-nanocortex/18183/5
Subir
Manuel
por el 18/07/2025
#507   Se puede decir más alto, pero no más claro. lol
Subir
Alex
por el 18/07/2025
Jjajajajaj. Me acabo de comprar el kemper este y no sabía cómo actualizarle pero he echado mano del traductor y mano de santo jijiji
Subir
1
heradius
por el 20/07/2025
Que tal los que habéis probado la nueva versión de modelado de los nuevos rig de la versión 2 del kemper, ya ha pasado un tiempo prudencial y no veo muchos comentarios al respecto, sobre los nuevos preset, si hay algún cambio apreciable. Alguien que haya probado la nueva version de los kemper?
Subir
JoseLuis.GS
por el 20/07/2025
#512 Hola. El kemper player ya es de la versión 2. Por lo que todo es igual que estaba.
No he probado aún nuevos presets, lo que si es verdad es que algunos si no estás ecualizado no accedes a todos los efectos que hicieron don dicho present 
Subir
Casuso
por el 20/07/2025
heradius escribió:
los nuevos rig de la versión 2

Los equipos mk2 traen sonidos de la versión anterior. El nuevo perfilado específico para estos equipos, saldrá en teoría, después de verano 
Subir
2
Omar Suárez
por el 21/07/2025
Hola a todos. Estoy usando el Chocolate MVave para activar el Morph. Me ha funcionado bien en el modo: adavnced custon, y el footswitch en el modo single step de 2 bancos asigando valores de 0 y de 127 respectivamente en cada banco. El problema es que cuando piso, el morph se realiza instantaneamente y no espera los segundos que tengo configurados en la seccion rig. Cuando uso el footswitch del mismo kemperallí no tengo problema pero con el chocolate funciona, pero el morph cambia inmediatamente .

ACTUALIZACION Ya lo solucioné, gracias.
Subir
gagial
por el 21/07/2025
#505 Confirmado, se puede usar con un hub de USB. Para mi es indispensable ya que uso pedalera Midi con un USB inalámbrico. Yo me he comprado la pantalla. En cuanto me llegue os digo.

Saludos,
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo