Comunidad Kemper Profiler Player

Casuso
#385 por Casuso hace 2 semanas
#384 Aunque algunos tienen el grande, aquí estamos los del Kemper Profiler Player (que no captura). Prueba aquí: Hilo general de Kemper 
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • -75%
    Eventide Blackhole (descarga)
    49 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    249 €
    Ver oferta
Nico P.
#386 por Nico P. hace 2 semanas
Gracias!!!
Subir
rootzx
#387 por rootzx hace 2 semanas
#312 buenas, tras realizar los pasos aqui recomendados me dice el rig manager searching, no me lo reconoce… no se si sera el cable q no es original de apple o q puede estar pasando
estoy desesperado!!!
alguien que pueda darme algun consejo??
graciass🙏🏿🙏🏿🙏🏿
Subir
matiasperezr
#388 por matiasperezr hace 1 semana
JoseLuis.GS (Rocking!) escribió:
precio de todo y duración de la batería? La verdad es que es otra excelente opción

Precio hoy día 67€; el cable inversor de polaridad los tienes por poco más de 3€.

La duración entre 3 y 4 horas con el wiffi del Kemper Player conectado. Es mi experiencia personal, tampoco he estado ahí con el cronómetro. pero vamos una sesión de 3 horas la aguanta.  
Subir
JoseLuis.GS
#389 por JoseLuis.GS hace 7 días
#388 Mil gracias
Subir
1
jose
#390 por jose hace 2 días
He visto en Thomann dos modelos de pedal wah marca kemper.Uno.pone con muelle y otro no.Pone que el de muelle lo inutiliza para actuar como pedal de volumen, pero que es cómodo como wah.
Tengo cero experiencia con este tipo de pedal,tuve un morley y lo vendí por no saber usarlo.Ahora quiero intentarlo de nuevo.
¿Cual usáis?¿Muelle,sin muelle?¿Lo usáis como volumen,solo wah?
Subir
slashdarkside
#391 por slashdarkside hace 1 día
Te explico, el que tiene muelle lo único que hace es que cuando no lo pisas automáticamente vuelve a la posición de talón (levantado) que seria la posición de apagado. Te dicen que son más cómodos porque siempre están listos para usar no necesitan un switch para activarlos y desactivarlos. Cuando lo pisas funciona el efecto y cuando lo sueltas se sube solo por el efecto del muelle y se apaga. Los otros modelos clásicos necesitan de un switch a apretar para encender el efecto. Pero en el kemper puedes configurar cualquiera con un funcionamiento similar. Yo tengo uno normal con switch, pero si solo lo voy a usar como wah no uso el switch, lo configuro para que funcione el efecto solo si muevo el pedal, si no lo muevo no entra el efecto (aunque siempre está encendido). Además de esta opción tienes, encendido por switch, apagado en posición de talón ( con esta funciona igual que el de muelle pero sin que físicamente el pedal vaya solo a esa posición tendrías que dejarlo tú con el pie), apagado en posición de puntera, funcione en función de la intensidad con la que tocas o el que uso que es que funciona cuando se mueve y cuando no no.
Cuando lo quiero usar a la vez como Wah, Volumen y Pitch, que se puede, simplemente tienes que configurar en tu cadena un efecto de Pitch, uno de Wah y marcar la opción en system de Wah/Volume y Wah/Pitch y el funcionamiento es, cuando está encendido el efecto de wah funciona como wah, para usarlo como pitch tienes que apagar el efecto wah y encender el efecto Pitch y cuando ambos efectos están apagados, si mueves el pedal funciona como pedal de volumen. En este uso tienes que poner el efecto wah para encender y apagar con switch porque si no siempre estaría encendido y nunca entrarían los otros dos.
Subir
3
jose
#392 por jose hace 1 día
#391 Bueno,yo creo que mejor ya no se puede explicar.Muchisimas gracias compañero 
Subir
slashdarkside
#393 por slashdarkside hace 21 horas
☺️
Solo avisar que yo tengo la Tostadora, pero imagino que el Player tiene el mismo funcionamiento. Y otra cosa, para usarlo necesitas un cable estero (TRS), no vale uno mono normal de guitarra (TS). Por si no tienes y tienes que comprar también. Se distinguen por la punta, el mono normal de guitarra tiene un solo anillo y el estéreo TRS tiene dos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0115.webp
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo