Comunidad Kemper Profiler Player

JoseLuis.GS
por el 23/12/2024
No sé si te refieres a esto
https://www.youtube.com/watch?v=I7i-qDXHv3Y

Pero si te refieres es lo que te han comentado, puedes arrastrar el sonido o lo que quieras al banco, por ejemplo, un Marshall al 2-1 y puedes incluso cambiarle el nombre desde el Manager.
Por lo que el uso normal que seguro que le estas dando ese ese, como te han indicado
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
Casuso
por el 23/12/2024
Añado que el Kemper tradicional y el player se diferencian en que los tradicionales tienen un modo de "navegar por sonidos" y un performance donde cargas una secuencia para cargar de forma rápida. 

El player es como los dos juntos, tienes muchos sonidos cargados y puedes cargar más directamente desde Rig Manager. 

Piensa que o no es necesario el modo Performance o que directamente, todo el Player se ejecuta como un gra modo Performance 
Subir
1
jose
por el 26/12/2024
Vale.Yo pensaba que modo performance era algo que se usaba para llevar preparado un repertorio.Algo así como hace Fractal.
Voy a investigar un poco.
Gracias 
Subir
Casuso
por el 26/12/2024
Sí, es similar a lo que dices, ya que si haces una performance por canción, te vas moviendo entre las partes de la canción.
En el player podrías hacerte un banco por tema, y es similar. En cuanto lo veas en YT lo entenderás. 
Subir
jose
por el 26/12/2024
¡Gracias!
Subir
Crock
por el 27/12/2024
Tengo un problemilla con el usb audio interface.

Kemper stage y windows 11.

En Reaper todo funciona bien (a veces crashea, pero bien).
Pero no tengo cojones a que reproduzca el sonido de windows (youtube) por el kemper.
Lo amplifico con un headrush 108 frfr.
Cadena de señal:
Guitarra, kemper, headrush 108.
El audio usb del propio kemper me va bien en Reaper como digo, pero ninguna configuración me hace sonar el resto de programas (vcl, youtube, etcc) a traves del audio usb interface, ni tan siquiera toqueteando el rig manager.

Alguien sabe?
Subir
Manuel
por el 28/12/2024
Es cosa del ordenador, tendrás que configurarlo para que use el kemper como tarjeta de sonido
Subir
jose
por el 28/12/2024
Hoy me ha llegado el MIDI captain mini 6.Lo he puesto en modo kemper y va muy bien,en el ratito que he estado con él.
Los cinco primeros botones cambian el preset(se iluminan del mismo color que el kemper),los dos de los extremos cambian banco al dejarlos pulsados.
Ahora bien,una cosa que no me gusta,es que si cambias algo en el kemper,no se refleja en la pantalla del captain.De todas formas, los botones del kemper no se muy bien para que usarlos;yo pensaba usarlos para cambiar banco, porque lo de pulsación larga en un ensayo/bolo no lo veo.Pero claro,para eso debería reflejarse en la pantalla del captain MIDI.
También hay una cosa que no entiendo.En casa preset hay en pantalla:slot a,slot b,delay y reverb.Se como encender y apagar todo, pero lo de los slots esos no se para que sirve.
Bueno,hasta ahí puedo contar.Cualquier cosa que necesitéis(y sepa) aquí estoy 
Subir
JoseLuis.GS
por el 28/12/2024
#404 a y b son los efectos antes del ampli 
Subir
jose
por el 29/12/2024
#405 Vale, vale.Gracias.Ahora le veo todo el sentido 
Subir
JoseLuis.GS
por el 29/12/2024
#406 aún así luego lo puedes configurar como quieras o que uno active o desactive varios a la vez 
Subir
Crock
por el 30/12/2024
#403 Manuel, no hay manera, me deja seleccionarlo pero el audio de windows ni tan solo inicia...es un lenovo windows 11 nuevo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo