Comunidad Kemper Profiler Player

hijodekain
por el 14/06/2025
Buenas gente, tengo unnplayer desde que salió, el tema es que realmente no le he dado prácticamente uso y ahora que después de casi un año puedo retomar la guitarra y tengo una prueba con un grupo me está fallando el mamón.

A ver si alguno sabe que puede pasarle. El tema es que estoy tocando reproduciendo a través del bluetooth las backing tracks y de repente se queda congelado, se desconecta el bluetooth, se apagan todas las luces menos la del logo y no funciona ningún botón, sin embargo el preset sigue sonando y la única solución es reiniciar.

Alguien sabe que le puede pasar?? A ver si hay suerte y no me toca enviarlo a Alemania... Ya he probado actualizar y nada. Me faltaría resetear a fabrica y ver qué tal y probar si ocurre cuando no estoy conectado al bluetooth

Gracias!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -18%
    Hotone Ampero Mini Vanilla
    155 €
    Ver oferta
  • -23%
    TC Electronic Ditto Looper
    59 €
    Ver oferta
  • -9%
    Boss Katana Mini
    99 €
    Ver oferta
heradius
por el 17/06/2025
Muy buenas a todos. Sobre la nueva salida de los mk2.

En cuanto al kemper player he leido que ya no esta limitada a 4 efectos sino a 16.

Antes habia que comprar las actualizaciones level II Y LEVEL III para tener los 8 efectos disponibles no??. 

Que ha pasado con esto??. hay que seguir pagando las dos actualizaciones para desbloquear los 16 espacios para efectos???

Me ha parecido leer que hay una beta gratuita para desbloquear Los level 2 y 3??. Que sentido tiene esto si son de pago??
Subir
JoseLuis.GS
por el 17/06/2025
Sigue todo igual.
A nivel de potencia siempre se ha tenido el MK2, y lo único que tienes gratis son los efectos fixed que van delante y detrás.
Si quieres tener todos los efectos disponibles para las otras ranuras debes obtener la Level II
Si quieres tener toda la línea de número de efectos disponibles y más cosas Level III
Subir
1
slashdarkside
por el 18/06/2025
Resumiendo:

ANTES:

- PLAYER DE SERIE (LEVEL I)= tenía 2 espacios para efectos antes de la sección del ampli y dos después y no tenia todos los efectos que tenia los otros kempers.
- LEVEL II (de Pago) = Mismos espacios pero se amplía la lista de efectos a todos los que tenían los otros Kempers MKI.
- LEVEL III (de Pago) = Se amplían los efectos a 4 delante y 4 detrás del ampli además de otras características que el Player tenia recortadas frente a los otros Kempers MKI.
Con estas dos actualizaciones el Player se igualaba en todas las características a los otros Kempers MKI menos en la posibilidad de hacer perfiles.

AHORA:

- PLAYER DE SERIE (LEVEL I) = Tiene un bloqué de efectos fijos pre con unos efectos que son estos, en este orden sin posibilidad de cambiarlos sólo de activarlos o apagarlos (Segunda puerta de ruido, Compresor, Booster, Wah Wah, Chorus) + los 2 espacios libres antes del ampli + los 2 espacios libres después del ampli + otro bloque de efectos fijos post ídem al primero que son en este caso y en este orden (Chorus y Doble Tracker).
- LEVEL II (de Pago) = Mismos espacios pero se amplía la lista de efectos a todos los que tenían los otros Kempers.
- LEVEL III (de Pago) = Se amplían los efectos libres a 4 delante y 4 detrás del ampli. Es decir Bloqué Fijo Pre (los 5 mencionados) + 4 espacios libres delante del ampli + 4 espacios libres detrás + Bloque Fijo Post (los 2 mencionados antes)
Con estas dos actualizaciones el Player se iguala en todas las características a los nuevos Kempers MKII superando a los viejos Kempers MKI porque además parece que confirmado por Kemper también tendrán en un futuro cercano la posibilidad de hacer perfiles.

Así queda la cadena ahora en un Player LEVEL I y II:

1a8a970dc2de4ddbce862342a1c03-3071926.png

Y así en un Player LEVEL III

73b9c730764b07f1e92f1f5c109fb-3068298.png
Subir
5
hijodekain
por el 18/06/2025
#484 gracias por la explicación.
Alguien sabe si es posible activar o desactivar con un pulsador solo algunos de los efectos fijos?? O solo los puedes dejar activados/desactivados desde el software??
Subir
JoseLuis.GS
por el 18/06/2025
Se puede te lo dices en el manual, y en el software, puedes indicar los Fixed que quieras
Subir
heradius
por el 18/06/2025
Gracias chicos, creo que lo entiendo. Pero una cuestion yo tengo el kemper mk1. Si traspaso mis rigs con 5 efectos por ejemplo. Como pasaria al kemper player level 1??. El 5 efecto ppdria formar parte de esos fixed de los que hablais??.

Entiendo que equivaldrían esos fixed de alante y detras a otro efecto mas??. Quedando a disposicion mas o menos unos 6 efectos??
Subir
JoseLuis.GS
por el 18/06/2025
#487 Los efectos tiene una letra asociada, la mantienen en el orden que estén.
Subir
heradius
por el 18/06/2025
#488 Me fijare mejor en mir rigs porque no recuerdo eso. Gracias. Chicos  
Subir
JoseLuis.GS
por el 18/06/2025
Fíjate que tiene nombres los bloques: A, B, C, D, X, MOD, etc, lo mismo los fixed.
En la configuración de botones puedes decir si quieres alguno de esos, o varios, así como FX1 y FX2.
Por lo tanto en tu antiguos ring todo se mantiene el hueco o lugar donde estuviesen.
Subir
1
gagial
por hace 2 semanas
Hola a todos, he estado trasteando un poco los nuevos Fixed FX y hay una cosa que me llama la atención. Que sentido tiene que el Pure Booster esté en los Fixed pre y no en post? Al menos a mi, al estar en pre no me hace la función por la que necesito el booster, que es darme mas volumen. Yo lo tengo puesto normalmente en las ranuras post y ahí si me da una buena diferencia de volumen. 
Os pasa lo mismo?
Saludos!
Subir
Casuso
por hace 2 semanas
Creo que lo pusieron en el pre más por si por ejemplo, quieres compensar la diferencia de salida entre dos instrumentos, aumentar un poco la saturación de entrada, etc. 

Si quieres jugar con ello en la entrada y estás en limpio, recuerda reducir el "clean compensation" en la parte del amplificador para que se note.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo