Cierto. Como siempre grabo con el volumen alto, añado la caja de carga para utilizar el atenuador. La costumbre jeje.
Comunidad Kemper Profiler Player
OFERTAS Ver todas
-
-45%Hughes&Kettner Spirit of Metal
-
-59%Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
-
-52%Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
Hola compañeros, alguien ha instalado la beta pública nueva? Me la descargué des de la web de Kemper, pero por lo que entiendo la tengo que instalar des de un usb directo al player, y no des de Rig manager. En cambio cuando instalé la beta publica del Level II y III, la descargué de la web y la instalé en la player des de Rig Manager, almenos eso creo recordar. Lo que si es seguro es que no puse ningún usb al player.
Saludos a todos!
Saludos a todos!
Hola gente. Estoy vendiendo una controladora midi que usaba con este kemper. Está en anuncios de este foro y se puede ver en mi perfil. Tiene en su editor un perfil específico y va genial quien quiera pantalla y afinador visual o el tempo o simplemente lo que gustes.
Si alguien quiere más detalles que no dude en escribirme.
Un saludo
Si alguien quiere más detalles que no dude en escribirme.
Un saludo
#470 Hola. Sí, ya la tengo instalada en el Player. Lo he hecho como siempre, a través de Rig Manager. Primero actualizas el Player, y luego el Rig Manager. Si lo haces al revés, el Rig Manager ya no reconoce el Player y es un jaleo.
Que yo sepa, los que usamos Player somo los únicos que disfrutamos de algunas novedades. El Head, lo actualizaré cuando salga algún Release.
Que yo sepa, los que usamos Player somo los únicos que disfrutamos de algunas novedades. El Head, lo actualizaré cuando salga algún Release.
#472 Creo que al revés
Primero se actualiza Rig Manager (en esta caso, v3.10) Que es compatible con las versiones anteriores y como novedad, con la última beta publicada. Al estar actualizado RM a la última versión y si tienes marcado el acceso a versiones beta, entonces, te salta la actualización del Profiler.
Se puede actualizar manualmente el Profiler con un USB y luego el Rig Manager. Pues también. Pero es más cómodo de la otra forma y evitas utilizar USBs.
Primero se actualiza Rig Manager (en esta caso, v3.10) Que es compatible con las versiones anteriores y como novedad, con la última beta publicada. Al estar actualizado RM a la última versión y si tienes marcado el acceso a versiones beta, entonces, te salta la actualización del Profiler.
Se puede actualizar manualmente el Profiler con un USB y luego el Rig Manager. Pues también. Pero es más cómodo de la otra forma y evitas utilizar USBs.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo