Comunidad Kemper Profiler Player

jose
por el 06/05/2025
¡Ah!Pues juraba que me había conectado por bluetoth a la app.Vale,vale.Estaba equivocado.Gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
stroza
por el 14/05/2025
Hola a todxs. Tengo un Kemper Player y no soy capaz de que el RIG MANAGER  me funcione en el móvil. Me confirma el emparejamiento via Bluetooth y todo eso, pero el rig manager aparece en modo DEMO Y de ahí no paso. ¿Alguien me puede dar un poco de luz en el tema? Gracias
Subir
jose
por el 14/05/2025
Hola.Lee dos o tres mensajes atrás.Parece ser que por bluetoth no puedes manejar la app,solo para reproducir música,un mp3, por el kemper,junto con la guitarra.
Subir
jazzfreak
por el 14/05/2025
Eso es... Te tienes que conectar al Wifi del Player. Viene la contraseña en una pegatina, por debajo.
Subir
1
Marcelo
por el 28/05/2025
Parece que nuestro Player ya era MK2 sin que lo supiéramos… todas las mejoras de los nuevos aparatos Kemper MK2, en nuestro Player van a entrar mediante actualización gratuita…

Yo hasta dentro de una semana no actualizo, que tengo que usarlo y no me la quiero jugar a cagarla con algo, si alguien lo pone al día, que informe!!!
Subir
Killer
por el 28/05/2025
#449 Haces bien, yo no tengo Kemper pero una vez me la jugo un aparato al actualizar su firmware antes de un bolo, ahora nunca más, primero el bolo, luego que me cuenten los culoinquietos como ha ido y dependiendo de la experiencia a actualizar. 
Subir
Casuso
por el 28/05/2025
Por ahora está curioso el planteamiento. Por así decirlo los Fixed Efects son dos dos "cajas" que contienen 6 efectos el primero y 2 el segundo. Son Fixed porque no los puedes mover de su posición (inmediatamente después del input, o del cabinet)

Te ahorras una ranura de efecto si querías un chorus sencillo, un booster, o cosas así. Los del LVL I lo van a gradecer mucho.

La puerta de ruido es mucho más seca que la normal, por cierto. El traspose igual me gusta más que el original y los chorus son muy usables.

La estabilidad ya os diré, el domingo ensayo y me llevaré el OS12 en un USB por si acaso jeje.
Subir
Marcelo
por el 28/05/2025
#451 No entiendo muy bien lo de los Fixed Efects…
Hay una ranura con 6 efectos que ya tienen un orden prestablecido?
Osea puedes meter 9 efectos antes del input?
No entiendo…
Subir
slashdarkside
por el 29/05/2025

Por lo que entiendo de lo que pone en la web han metido una sección de efectos previos a la A,B,C,D con 7 efectos fijos en un orden fijo, que entiendo puedes encender o apagar, que normalmente sueles poner los primeros en la cadena, Puerta de Ruido, Compresor, Booster, Wah Wah, un par de Chorus y el Doble Tracker.
Así si eres de usar siempre, por ejemplo, un Compresor, un WahWah y un Booster, no estarías gastando bloques de efectos ABCD.
Con lo que a tu pregunta, sí, ahora tienes 7 efectos más, pero estos 7 son esos y no otros, al principio de la cadena y en ese orden.
La cosa queda así:

73b9c730764b07f1e92f1f5c109fb-3068298.png
Subir
slashdarkside
por el 29/05/2025
Acabo de ver un video, hay dos Fixed Fx Block, uno al principio de la cadena con Puerta de Ruido, Compresor, Booster, Wah Wah y un Chorus y otro al final de la cadena antes de la sección de Delay y Rever con otro Chorus y el Doble tracker.

Por si lo queréis echar un ojo:

Subir
1
Marcelo
por el 29/05/2025
Double Tracker?

Que efecto es ese? Creo que no lo he usado en mi vida…😅
Subir
Casuso
por el 29/05/2025
Hace un efecto estéreo, útil... Si sales en estéreo jaja 
Subir