Comunidad Kemper Profiler Player

JoseLuis.GS
por el 20/08/2025
#563 puedes cambiar el volumen de salida del ring y es un post boost y solo afecta a ese ring. De hecho se puede subir por ejemplo 3db o lo que necesites.
De la misma manera lo puedes hacer vía midi o con morph eso mismo que te he comentado 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
Justingx
por el 20/08/2025
Vaya, vaya, jajajajja
Gracias por aclararlo
Subir
jose
por el 22/08/2025
Estoy en el local y he emparejado el kemper al móvil por bluetooth, pero si abro la app,solo pone versión demo,no reconoce al kemper
También el móvil aparece conectado a la red wifi del local
¿Que hago mal?
Subir
Casuso
por el 22/08/2025
Las dos cosas jaja

• El bluetooth es en teoría para lanzar audio al Kemper (bases para tocar encima, etc). Audio >> Bluetooth. Control >> Wi-Fi
  • Para controlarlo tienes que conectarte a la Wi-Fi del Player, en lugar a la del local.
  • Alternativamente podrías conectar el Player a la red del local, junto con  tu móvil. Pero seguro es más engorroso.
Subir
jose
por el 22/08/2025
He escaneado el QR del player y pone "conectar player",pero le doy y nada.
A ver si el fin de semana soy capaz.
El caso es que cuando lo compré lo hice y todo iba bien.
Subir
JoseLuis.GS
por el 22/08/2025
#568 no es tan engorroso. Al final es un dispositivo más. En mi caso, si estoy en casa es bueno porque así lo controlo con varios dispositivos. 
En cualquier caso con el botón de wifi puedes cambiar de un modo a otro.

También puedes cambiar la wifi y contraseña que trae el player por defecto desde la aplicación 
Subir
Casuso
por el 22/08/2025
Me refería con la del local, porque quizás lleve puntos de acceso, no tengas la clave tan a mano etc.

Recuerdo cuando tenía local que la Wi-Fi fallaba más que yo tocando.

[Eso fue un chiste]
Subir
jose
por el 22/08/2025
Gracias a todos.Ahora voy para el local,voy a intentarlo de nuevo.Ya he conseguido reproducir audios a través del kemper,a ver si puedo entrar ahora en la app.
Edito.No lo podía poner en wifi porque parece ser que el boton es azul bluetoth y morado para wifi,y yo lo intentaba en azul.
Gracias mil
Subir
1
Justingx
por el 22/08/2025
Buenas,
Qué opinión tenéis del hotone ampero control (de 4 botones)?
Os funciona con cable USB o hay que utilizar un midi a usb?
Subir
Casuso
por el 23/08/2025
Midi a USB sí o sí, sino se quedaba colgado al arranque. Un trasto muy válido cuando pillas el tacto. 
El valor añadido de editar sobre la marcha con BT. Una maravilla. Si tienes dudas, MP/PM
Subir
Casuso
por el 23/08/2025
#572 azul BT, rojo WiFi, púrpura, ambos ;) 
Subir
jose
por el 24/08/2025
Aclarado.¡Gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo