Comunidad Kemper Profiler Player

JoseLuis.GS
por el 02/07/2025
También se puede usar para saturar y meter más volumen a pedales o ampli y con ello que rompa más. También puedes asignarlo al morph. Al final es otra opción más. 
También se puede decir el volumen sin usarlo en el post, por ejemplo usando comandos midi y subirlo 
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
gagial
por el 02/07/2025
#492 Si, para eso si sirve. En mi caso no me sirven de mucho los Fixed FX, sólo la Noise Gate en algun Rig en el que tengo mucho gain, pero poco mas. Esperaba algun reverb o delay en los Fixed Post pero tampoco.

Gracias!
Subir
Casuso
por el 02/07/2025
Como ejemplo a los Fixed Effects. Hoy me he preguntado, si me valdría una Jazzmaster para tocar doom/death metal. Suena sorpendentemente bien PERO hecho en falta la pegada de las humbuckers con las que suelo tocar... 

Bien pues en los Fixed Effects he puesto Comp a 2.5 y Booster 1.7. Y suena mucho más parecido (pero diferente, obviamente) a mi guitarra con humbuckers. Así, que replicando esta configuración a todos los rigs de distorsión, ya tengo perfiles listos si cambio de guitarra.

No cambia la vida, pero se le puede encontrar utilidad ;)
gagial escribió:
sólo la Noise Gate en algun Rig en el que tengo mucho gain

Ya lo dije por aquí, este efecto es muy diferente al las puertas de ruido de entrada y la de módulo. Mucho más agresiva... pero no abulta módulo, claro. Incluso puede ir mejor para según que casos.
Subir
jose
por el 06/07/2025
Hola.Al no ser el kemper un modelador ,si quiero sacar el sonido de un grupo no muy conocido, que no encuentre en rig manager,¿cómo podría aproximarme?¿Puedo coger cualquier rig y desactivar todo y crear uno como si fuera un modelador?
Subir
JoseLuis.GS
por el 06/07/2025
#496 siempre puedes coger el ampli que más de acerque y ya está. Como si fuese otra pedalera. Tienes los efectos y los pones. 
En ese sentido es igual que los otros.
No hay diferencia 
Subir
JoseLuis.GS
por el 06/07/2025
#496 en Youtube tienes unos vídeos por si te sirve de gente cuando sonidos directamente de otros grupos. Empezando cogiendo un ampli base y añadiendo efectos y ecualizando. Pero como te he dicho es muy parecido a otra pedalera. Por no decir idéntico. No todas traen el sonido de todos los grupos 😉
Incluso puedes ver el ring o equipo que llevan en Youtube o como crean su sonido y replicarlo 
No le tengas miedo y experimenta 
Subir
Sebastian Muñoz Aguilar
por el 07/07/2025
Hola buenas, soy un proximo usuario de este mundo. 
Me quería comprar un nano cortex pero de repente me empecé a interesar por kemper player y cada vez me veo más con el. Incluso a veces pienso... y si voy por el stage mk2? 
Lamentablemente en mi ciudad no hay donde probar nada. 
Alguien tiene alguna experiencia? 
O de verdad me podrían recomendar kemper? 
Yo se que estoy hilando fino, pero aveces en videos siento que el kemper satura un poco la señal y no es tan definida, pero luego veo otro video y me encanta como suena...al final quedó por donde empecé 

Un abrazo a todos 
Subir
CASMO Estudio
por el 07/07/2025
En cuanto a tratamiento de la señal, ambos son equipos estupendos.

En cuanto a los perfiles, o capturas, los del QC son algo mejores. 

El QC captura. El Kemper no (sólo reproduce perfiles existentes).
Subir
jose
por el 07/07/2025
#498   ¡Gracias!
Subir
1
JoseLuis.GS
por el 07/07/2025
#500 capturará después del verano, ya lo han indicado 
Subir
CASMO Estudio
por el 07/07/2025