#492 Si, para eso si sirve. En mi caso no me sirven de mucho los Fixed FX, sólo la Noise Gate en algun Rig en el que tengo mucho gain, pero poco mas. Esperaba algun reverb o delay en los Fixed Post pero tampoco.
Gracias!
Hola.Al no ser el kemper un modelador ,si quiero sacar el sonido de un grupo no muy conocido, que no encuentre en rig manager,¿cómo podría aproximarme?¿Puedo coger cualquier rig y desactivar todo y crear uno como si fuera un modelador?
#496 siempre puedes coger el ampli que más de acerque y ya está. Como si fuese otra pedalera. Tienes los efectos y los pones.
En ese sentido es igual que los otros.
No hay diferencia
#496 en Youtube tienes unos vídeos por si te sirve de gente cuando sonidos directamente de otros grupos. Empezando cogiendo un ampli base y añadiendo efectos y ecualizando. Pero como te he dicho es muy parecido a otra pedalera. Por no decir idéntico. No todas traen el sonido de todos los grupos 😉
Incluso puedes ver el ring o equipo que llevan en Youtube o como crean su sonido y replicarlo
No le tengas miedo y experimenta
Hola buenas, soy un proximo usuario de este mundo.
Me quería comprar un nano cortex pero de repente me empecé a interesar por kemper player y cada vez me veo más con el. Incluso a veces pienso... y si voy por el stage mk2?
Lamentablemente en mi ciudad no hay donde probar nada.
Alguien tiene alguna experiencia?
O de verdad me podrían recomendar kemper?
Yo se que estoy hilando fino, pero aveces en videos siento que el kemper satura un poco la señal y no es tan definida, pero luego veo otro video y me encanta como suena...al final quedó por donde empecé
Un abrazo a todos
En cuanto a tratamiento de la señal, ambos son equipos estupendos.
En cuanto a los perfiles, o capturas, los del QC son algo mejores.
El QC captura. El Kemper no (sólo reproduce perfiles existentes).
#500 capturará después del verano, ya lo han indicado