Hay uno más antiguo y extenso de Kemper en general
Comunidad Kemper Profiler Player
OFERTAS Ver todas
-
-45%Hughes&Kettner Spirit of Metal
-
-59%Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
-
-52%Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
Hola,
Estoy valorando pillar un kemper player.
Me preocupa cómo monitorizar. La salida principal entiendo que va a PA, con simulación de pantalla.
Pero después me gustaría monitorizar de forma diferente otra salida. Tal vez para añadir una reverb room y que no me suene todo muy seco.¿Eso se puede hacer?
Gracias
Estoy valorando pillar un kemper player.
Me preocupa cómo monitorizar. La salida principal entiendo que va a PA, con simulación de pantalla.
Pero después me gustaría monitorizar de forma diferente otra salida. Tal vez para añadir una reverb room y que no me suene todo muy seco.¿Eso se puede hacer?
Gracias
La principal va a PA y la de monitor, a un FRFR, etapa de potencia y a una pantalla de toda la vida... Depende de lo que quieras utilizar. En la de monitor se puede desactivar la simulación de altavoz para esos casos.
En cuanto al espacio, por si tocas con cascos, existe un parámetro "Space" que te da un poco de sensación de sala.
Lo que no puedes es, asignar efectos diferentes a cada salida, aunque sí hay ecualizador independiente para cada una.
En cuanto al espacio, por si tocas con cascos, existe un parámetro "Space" que te da un poco de sensación de sala.
Lo que no puedes es, asignar efectos diferentes a cada salida, aunque sí hay ecualizador independiente para cada una.
Hola compañeros, estoy teniendo problemas con la conexión wifi y el rig manager, por bluetooth sin problemas pero con el wifi na de na,estoy tan cabreao que he sacado el cacharro a la venta por este motivo, pero lo he retirado por que suena de lujo, voy a darle una oportunidad, el tema es que en teléfono en el apartado de wifi en ajustes tengo la red del Kemper guardada pero cuando abro el rig manager no la encuentra, me podeís echar por favor un cable, si os pasado también os lo agradecería. He seguido todos los pasos que pone en el manual del Player en español, muchas gracias
Desactiva la conexión automática de tu red de casa en el móvil, si no de repente se te desconectará del player al no detectar internet y se conectara a la de casa y se saldrá del rig mánager. Es un poco coñazo la verdad, el tema wifi y bluetooth tienen bastantes problemas/pegas. A mí se me cuelga cuando uso bluetooth y con wifi tengo que hacer los cambalaches que te digo y además interfiere en mi inalámbrico que no veas... Si no fuese por qué suena como suena y me cabe en la.funda de la guitarra...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo