Comunidad Kemper Profiler Player

Casuso
por el 05/08/2025
Hay uno más antiguo y extenso de Kemper en general
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
Justingx
por el 09/08/2025
Hola,
Estoy valorando pillar un kemper player.
Me preocupa cómo monitorizar. La salida principal entiendo que va a PA, con simulación de pantalla.
Pero después me gustaría monitorizar de forma diferente otra salida. Tal vez para añadir una reverb room y que no me suene todo muy seco.¿Eso se puede hacer?
Gracias 
Subir
Casuso
por el 10/08/2025
La principal va a PA y la de monitor, a un FRFR, etapa de potencia y a una pantalla de toda la vida... Depende de lo que quieras utilizar. En la de monitor se puede desactivar la simulación de altavoz para esos casos. 

En cuanto al espacio, por si tocas con cascos, existe un parámetro "Space" que te da un poco de sensación de sala.

Lo que no puedes es, asignar efectos diferentes a cada salida, aunque sí hay ecualizador independiente para cada una. 
Subir
Justingx
por el 10/08/2025
Muchas gracias por la aclaración 
Subir
Daniel Moreno
por el 13/08/2025
Hola compañeros, estoy teniendo problemas con la conexión wifi y el rig manager, por bluetooth sin problemas pero con el wifi na de na,estoy tan cabreao que he sacado el cacharro a la venta por este motivo, pero lo he retirado por que suena de lujo, voy a darle una oportunidad, el tema es que en teléfono en el apartado de wifi en ajustes tengo la red del Kemper guardada pero cuando abro el rig manager no la encuentra, me podeís echar por favor un cable, si os pasado también os lo agradecería. He seguido todos los pasos que pone en el manual del Player en español, muchas gracias
Subir
Daniel Moreno
por el 13/08/2025
Se me olvidaba, el boton de bluetooth y wifi se queda en rojo fijo, por si sirve de referencia
Subir
Casuso
por el 13/08/2025
Aunque tengas guardada la WiFi, al ser una red sin Internet, es fácil que tu móvil no conecte con esa WiFi si hay otra con Internet en el rango, como por ejemplo, la de casa.

Fuerza la conexión, manualmente y cuando en tu WiFi ponga Player_xxxx, y entonces abre la app y conecta al Player. 
Subir
Daniel Moreno
por el 13/08/2025
Gracias Casuso por responder, pero ni pajolera idea de lo forzar manualmente
Subir
Daniel Moreno
por el 13/08/2025
es verdad me sale sin acceso a internet
Subir
hijodekain
por el 13/08/2025
Desactiva la conexión automática de tu red de casa en el móvil, si no de repente se te desconectará del player al no detectar internet y se conectara a la de casa y se saldrá del rig mánager. Es un poco coñazo la verdad, el tema wifi y bluetooth tienen bastantes problemas/pegas. A mí se me cuelga cuando uso bluetooth y con wifi tengo que hacer los cambalaches que te digo y además interfiere en mi inalámbrico que no veas... Si no fuese por qué suena como suena y me cabe en la.funda de la guitarra...
Subir
Daniel Moreno
por el 13/08/2025
esto es lo que sale en ajustes de wifi 
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2025-08-13-19-33-40-840_com.android.settings.jpg
Subir
Daniel Moreno
por el 13/08/2025
Gracias por responder hijodecain vamos a ver si va
Subir
Nuevo post