Comunidad Kemper Profiler Player

Marcelo
por el 06/10/2025
#648 Puedes hacerlo si activas el flanger por ejemplo con Mix 0% en la posición 1 del Morph digamos, y cuando pises de nuevo para activar el Morph le pongas el % de mix al efecto que quieras.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
JoseLuis.GS
por el 06/10/2025
Le morph te permite tener dos configuraciones en un mismo banco.
En este caso se puede cambiar el mix, lo que hace que no suene a que suene entero, y le puedes decir si ese cambio es automático o progresivo en x tiempo.
Yo lo suelo hacer para tener un segundo canal o configuración moviendo varios parámetros del ampli, o pedales, o apagando el "mix" o endendíendolo y moviendo para ese segundo canal.
Subir
1
zoggy
por el 08/10/2025
#649 y  #650  siii, ya lo pille como se hace...bua muchas gracias, lo unico , algo lento el tema del morph, pero me vale perfectamente 
Subir
Casuso
por el 08/10/2025
El cambio es relativo al tempo, así que si no usas un delay o nada relativo al tempo, pon uno rápido y listo ;)
Subir
JoseLuis.GS
por el 08/10/2025
#651 el morph es automático si quieres y al instante. Puedes configurar el tiempo en el que entra y sale. 
Aún así la gracia de esto incluso es no verlo como pedales individuales, si no escenas en cada banco 
Subir
gagial
por el 08/10/2025
Con el tema del Morph tengo una duda, de hecho no lo uso porque no lo tengo claro. En mi caso al usar una pedalera Midi con 5 switch, tengo asignados los 5 presets del banco a cada uno de los switch, entonces uso los 3 botones del Kemper para encender y apagar efectos, concretamente en el 1 tengo un tremolo, en el dos, un booster para solos y en el 3 afinador. El problema es que hay algunos solos donde me falta algo de reverb adicional,a parte del spring que siempre tengo puesto en los sonidos. Esto se puede hacer con el Morph?

Gracias,
Subir
Marcelo
por el 08/10/2025
#654 Si.
Subir
Marcelo
por el 08/10/2025
#651 El tiempo del Morph es configurable. Puedes poner que entre y salga de inmediato, o puedes ponerlo en base al tempo.
Subir
zoggy
por el 08/10/2025
#656   jrejejejej pos no me sale ,seguire experimentando
Subir
Marcelo
por el 08/10/2025
#657 Lo tienes en el bloque Rig.

Momentary Rise y Momentary Fall si no me equivoco.
Rise es lo que tarda en activarse el Morph y Fall en desactivarse.
Subir
1
samuelguitar
por el 14/10/2025
Me quedo por aquí, porque en breve compraré uno.
Subir
gagial
por el 21/10/2025
#658 En el Kemper Player también se puede configurar la velocidad del Morph? No se porque pero por ejemplo cuando hago Morph para darle Booster i Reverb para solos es instantáneo, en cambio en el morph del sonido limpio para cambiar valores del compresor y reverb lo hace gradual automáticamente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo