#648 Puedes hacerlo si activas el flanger por ejemplo con Mix 0% en la posición 1 del Morph digamos, y cuando pises de nuevo para activar el Morph le pongas el % de mix al efecto que quieras.
Comunidad Kemper Profiler Player
OFERTAS Ver todas
-
-45%Hughes&Kettner Spirit of Metal
-
-59%Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
-
-52%Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
Le morph te permite tener dos configuraciones en un mismo banco.
En este caso se puede cambiar el mix, lo que hace que no suene a que suene entero, y le puedes decir si ese cambio es automático o progresivo en x tiempo.
Yo lo suelo hacer para tener un segundo canal o configuración moviendo varios parámetros del ampli, o pedales, o apagando el "mix" o endendíendolo y moviendo para ese segundo canal.
Le morph te permite tener dos configuraciones en un mismo banco.
En este caso se puede cambiar el mix, lo que hace que no suene a que suene entero, y le puedes decir si ese cambio es automático o progresivo en x tiempo.
Yo lo suelo hacer para tener un segundo canal o configuración moviendo varios parámetros del ampli, o pedales, o apagando el "mix" o endendíendolo y moviendo para ese segundo canal.
Con el tema del Morph tengo una duda, de hecho no lo uso porque no lo tengo claro. En mi caso al usar una pedalera Midi con 5 switch, tengo asignados los 5 presets del banco a cada uno de los switch, entonces uso los 3 botones del Kemper para encender y apagar efectos, concretamente en el 1 tengo un tremolo, en el dos, un booster para solos y en el 3 afinador. El problema es que hay algunos solos donde me falta algo de reverb adicional,a parte del spring que siempre tengo puesto en los sonidos. Esto se puede hacer con el Morph?
Gracias,
Gracias,
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo