Comunidad Kemper Profiler Player

Estarriaga
por el 28/10/2025
Bueno.. ya he conseguido solucionarlo...
Gracias!!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
zoggy
por el 30/10/2025
Pues ,un cosa que ya habréis hablado de esto mil veces....pero que pedalera/controladora recomendaríais para usar el player?

Llevo varios ensayos con el, y creo que no le doy bien nunca a 2 a la vez para que cambie de preset...veo que muchos usan el switch sencillo de hotone, mi duda es, valdría por ejemplo el boss ga-fc? Me parecería perfecto para no tocar físicamente el player y con eso poner 2 botones al bank up-down y lo demas para presets en cada banco
Subir
JoseLuis.GS
por el 30/10/2025
#674 el capitan de paint audio 
Subir
zoggy
por el 30/10/2025
Si, el capitán pinta wapo, pero me gusta del boss que es conexión y listo, sin mas enchufes de por medio....ppr eso el boss me parece interesante 
Subir
fender
por el 30/10/2025
https://youtube.com/watch?v=eANKNOTDiV8&feature=shared
Mira este video, yo aun no lo configure 
Subir
JoseLuis.GS
por el 30/10/2025
No sé a que te refieres con conexiones, pero es por usb o usb inalámbrico, pero si lo tienes claro, pues perfecto.
El Capitian tiene pantalla y un firmware para hacer auténticas locuras. 
PEro cada uno busca y usa de acuerdo a sus necesidades.
Saludos
Subir
Casuso
por el 30/10/2025
zoggy escribió:
valdría por ejemplo el boss ga-fc?

No, el Boss es solo para los Katana y otros amplificadores Boss/Roland. 
 Cualquier opción MIDI necesita una configuración, básica o compleja. Si quieres algo sencillo y barato M Wave Chocolate. Más potente y completo, Hotone Ampero Control. Y si lo quieres todo, MiDI Captain, Morningstar, etc
Subir
Manuel
por el 30/10/2025
#674   El de hotone lo uso y va perfecto 
Subir
1
zoggy
por el 30/10/2025
#679 claro, pero la cosa es no usarlo midi,dado a que ese boss no es midi. Yo querria usarlo como switch normal y corriente (como el hotone de 2 pedales que tiene casi todo el mundo) 
 Por eso preguntaba....a malas malas, oo compro en Amazon y lo devuelvo si no vale...
Subir
slashdarkside
por el 30/10/2025
Yo tengo el AIRSTEP de Xsonic. Es muy robusto, 5 botones, software para configurarlo, es completamente inalámbrico con batería casi infinita (más de un año y no lo he cargado (uso moderado). Muchas opciones de conexión pero yo quería cero cables y compré el Widi para conectarlo por bluetooth. Cero cables. Además de que se puede configurar para usar con otros programas/aparatos (YouTube, PC, PDF para partituras, Guitar Pro, cualquier DAW, apps como AmpliTube, positive grid, etc..amplis de práctica como el Spark, Yamaha, B. katana, etc… muchísimos)
Subir
1
Justingx
por el 31/10/2025
No conocía ese modelo. La única pega es que ni es ampliable con más switches, como la hotone.
Subir
slashdarkside
por el 01/11/2025
En realidad sí, puedes comprar otro (lite) y se pueden usar independientes o se puede conectar el uno al otro y tener 10 switches y dos entradas de pedal (expresión y volumen). De hecho yo tengo ambos 😉.
Aquí un vídeo que explican unas pocas de las opciones de uso que tienen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo