Comunidad Kemper Profiler Player

hijodekain
por hace 4 semanas
Buenas, estoy barajando pillar unos perfiles metaleros de bogren digital de tue msdsen o alguno de stl tones. Al final había algún grupo de WhatsApp para compartir y tal?? Si alguno está interesado en pillar a medias o pillar un pack cada uno y compartir que me mande un privado. Los de bogren están de black friday a 20 pavos aunque me llamaban más los de stl tones, en particular el pack de Colin Richardson, pero de momento nada de black friday. Los de chop tones que os parecen?? En su día pille varios para una nux mg30 y he decir que un pack era buenísimo pero el resto no me gustó nada. Alguna recomendación en particular??
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
Mariano
por hace 4 semanas
Gracias a todos… resuelto, sois unos mákinas!!!🤟🏻🤟🏻
Subir
JoseLuis.GS
por hace 4 semanas
#695 En bidireccional. De hecho hay controladores mis como el Captain con su firmware que han hecho del foro que actúa así, de la misma manera la pantalla de retrokits
Subir
Justingx
por hace 4 semanas
Gracias por la aclaración. Pasa en todos lo captains? Me parece que funciona en el mini 6

https://www.youtube.com/watch?v=jXmjYjM0dAY&pp=ygUabWlkaSBjYXB0YWluIGtlbXBlciBwbGF5ZXI%3D

Pero no me queda claro si funciona en el standard.
https://www.youtube.com/watch?v=O2760Q79ekc

Gracias!
Subir
JoseLuis.GS
por hace 4 semanas
#700 funciona en todos. Solo has de meterle el firmware que se ha hecho para tal propósito. 

Ahora mismo es la mejor controladora modo de lejos. Yo lo a tengo y la posibilidad de personalización es casi infinita
Subir
Justingx
por hace 6 días
Muchas gracias!

Tengo una duda sobre el funcionamiento del pedal de expresión.
Estaba usando el pedal de expresión configurado como pedal de volumen. Luego activo la opción wah > Vol. Esto funciona genial porque por defecto controlo volumen y si el efecto wah está activo, el pedal de expresión pasa a controlarlo. Sin afectar al volumen. 

Está la opción Morph>Wah. Pensaba que por defecto controlaría el morph y si se activa el wah, sólo el wah. Pero no funciona así: al activar el wah, el pedal de expresión controla al mismo tiempo morph y wah y no me sirve. ¿Os pasa lo mismo? 

Gracias 
Subir
Javivi
por hace 1 día
Hola hay alguien que sepa cómo quitar está E que me sale o que es, me ha salido y no sé cómo ni porque muchas gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
1001685099.jpg
1001685108.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo