Gracias a todos… resuelto, sois unos mákinas!!!🤟🏻🤟🏻
#695 En bidireccional. De hecho hay controladores mis como el Captain con su firmware que han hecho del foro que actúa así, de la misma manera la pantalla de retrokits
#700 funciona en todos. Solo has de meterle el firmware que se ha hecho para tal propósito.
Ahora mismo es la mejor controladora modo de lejos. Yo lo a tengo y la posibilidad de personalización es casi infinita
Muchas gracias!
Tengo una duda sobre el funcionamiento del pedal de expresión.
Estaba usando el pedal de expresión configurado como pedal de volumen. Luego activo la opción wah > Vol. Esto funciona genial porque por defecto controlo volumen y si el efecto wah está activo, el pedal de expresión pasa a controlarlo. Sin afectar al volumen.
Está la opción Morph>Wah. Pensaba que por defecto controlaría el morph y si se activa el wah, sólo el wah. Pero no funciona así: al activar el wah, el pedal de expresión controla al mismo tiempo morph y wah y no me sirve. ¿Os pasa lo mismo?
Gracias
Hola hay alguien que sepa cómo quitar está E que me sale o que es, me ha salido y no sé cómo ni porque muchas gracias
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
¿Hay alguien que se dedique a dar clases/tutoriales on line del kemper player?Me refiero a conexiones,midi...en fin todo lo que no domino y que me está haciendo ir a los ensayos aún con mis pedales analógicos y mi ampli.
Para Fractal hay un forero que lo hace;sube videos pero también da sesiones on line.Esos serían mis Reyes
#704 Los propios videos del canal de Kemper ayuda mucho, cuando explican las cosas o crean sonidos, o del midi., quizás puedan ayudarte
Gracias.Ahora les he estado echando un vistazo,pero están en inglés y subtitulados en inglés.Ya le he dedicado bastante tiempo y no consigo nada potable,o sea,consigo en el local poner unos sonidos genéricos que no me suenan mal,y después en el ensayo no va bien y a mitad de ensayo a cambiar a los pedales.
Me conformaría con tres o cuatro sonidos,limpio,overdrive y distorsíon ,cambiar de banco en el kemper y de preset en el midi captain.
#706 Yo he puesto el mvave Chocolate y un pedal de expresión con el que hago morph y lo que he hecho ha sido cargar 4 presets de una performance de MBritt, y retocarle 2 cositas, y de ahí ya no me bajo.
Slot 1 tengo un limpio que con el Morph lo ensució un pelín.
Slot 2 un crunch suave que con el Morph lo saturó bastante más
Slot 3 un hi Gain que con el Morph sube un pelín de volumen y mete Delay
Slot 4 para solos que con el Morph le mete más Delay
Todo esto con switch 1 del Player asignado a FX1, switch 2 del Player asignado a FX2 y switch 3 del Player asignado a TAP/Tuner
Con esta configuración voy sobrado de momento.
#704 mándame un privado, seguro que te puedo echar un cable