Comunidad Kemper Profiler Player

sugarplumfairy
por el 04/03/2026
Hoy no he podido probar mucho. Mañana me pondré y a ver si puedo grabar un video comparativo.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -31%
    Hughes & Kettner StompMan
    66 €
    Ver oferta
  • -12%
    Gibson Les Paul Junior Double Cut VC
    1.439 €
    Ver oferta
  • -19%
    Larry Carlton H7F Tobacco Burst
    515 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Gretsch electromatic g5448t double jet
    400 €
    Ver
  • Guitarra Antonio Morales concierto
    2.000 €
    Ver
  • Amplificador VOX AV30
    200 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
gagial
por hace 4 semanas
Ayer estuve trasteando un poco. La Beta parece estable, no me dio ningún problema. Hay algunos cambios en rig manager, ahora en la parte de amp i cabinet puedes escoger UI Mode Basic o advanced. En Basic tienes la configuración mas basica del ampli Gain, Bass, Middle, Treble,...I en advanced el resto Pick, Clarity,etc...
Otra cosa que he visto es que ahora, en la pantalla principal del Preset aparece debajo de amp si es Liquid Profile, me parece una pequeña mejora interesante.
Ahora a esperar que salga algún Profile 2.0 para ver los cambios mas importantes. De momento lo que están enseñando por Instagram tiene muy buena pinta. Sobre todo las mejoras en la respuesta dinámica.

Saludos!
sugarplumfairy
por hace 4 semanas
Una duda:

Desde que lo compré tengo el Level 2. Cuando cargo muchos rigs me aparecen algunos efectos con el típico símbolo del triangulo con exclamación aunque los tenga y estén asignados.

Hay algunos que rigs que requieren más espacios pero de momento así voy bien. El Level 3 es necesario o se puede tirar bien con el 2? 
zoggy
por hace 4 semanas
#795 yo tiro bien con el lv1 y todo....a no ser que te sea muy muy mortal de necesidad el update, iras bien 
hijodekain
por hace 3 semanas
A mí no me salta la actualización del.rig mánager y tampoco la del stage, me queda probar con el player que ahora mismo no lo estoy usando por qué estoy preparando un bolo y estoy configurando todo el percal en el stage.
A alguien le ha pasado lo mismo?
sugarplumfairy
por hace 3 semanas

Tienes que activar lo de recibir las betas.

Es una beta pero a mi no me dado ningún fallo de momento.
hijodekain
por hace 3 semanas
Ahhh y eso de donde se activa por qué no lo veo por ningún lado.
sugarplumfairy
por hace 3 semanas

Creo que era en Archivo - Preferencias.
hijodekain
por hace 3 semanas
Vale, ahí está muchas gracias!! En cuanto pueda actualizo el player ya que no me la voy a jugar con la beta en el stage a una semana del bolo.
sugarplumfairy
por hace 3 semanas

De hecho Kemper recomienda no usarlo para directo.
valorblanco
por hace 2 semanas
Merece la pena la tostadora mk1 por 500 euros de segunda , hay varios modelos ? De la trotadora mk1 
zoggy
por hace 2 semanas
#803   es un muy buen precio para un muy buen cacharro
 la cosa es, tu quieres algo para casa o para llevar?
 si lo quieres para casa/estudio, cojonudo, si es para llevar, a ver, se puede llevar, pero es como llevar un cabezal de estos de 15w...

es una buena oferta, no te rayes por los nuevos profiles 2.0 ni nada, suena cojonudo el normal
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo