Ayer estuve trasteando un poco. La Beta parece estable, no me dio ningún problema. Hay algunos cambios en rig manager, ahora en la parte de amp i cabinet puedes escoger UI Mode Basic o advanced. En Basic tienes la configuración mas basica del ampli Gain, Bass, Middle, Treble,...I en advanced el resto Pick, Clarity,etc...
Otra cosa que he visto es que ahora, en la pantalla principal del Preset aparece debajo de amp si es Liquid Profile, me parece una pequeña mejora interesante.
Ahora a esperar que salga algún Profile 2.0 para ver los cambios mas importantes. De momento lo que están enseñando por Instagram tiene muy buena pinta. Sobre todo las mejoras en la respuesta dinámica.
Saludos!
Una duda:
Desde que lo compré tengo el Level 2. Cuando cargo muchos rigs me aparecen algunos efectos con el típico símbolo del triangulo con exclamación aunque los tenga y estén asignados.
Hay algunos que rigs que requieren más espacios pero de momento así voy bien. El Level 3 es necesario o se puede tirar bien con el 2?
#795 yo tiro bien con el lv1 y todo....a no ser que te sea muy muy mortal de necesidad el update, iras bien
A mí no me salta la actualización del.rig mánager y tampoco la del stage, me queda probar con el player que ahora mismo no lo estoy usando por qué estoy preparando un bolo y estoy configurando todo el percal en el stage.
A alguien le ha pasado lo mismo?
Tienes que activar lo de recibir las betas.
Es una beta pero a mi no me dado ningún fallo de momento.
Ahhh y eso de donde se activa por qué no lo veo por ningún lado.
Creo que era en Archivo - Preferencias.
Vale, ahí está muchas gracias!! En cuanto pueda actualizo el player ya que no me la voy a jugar con la beta en el stage a una semana del bolo.
De hecho Kemper recomienda no usarlo para directo.
Merece la pena la tostadora mk1 por 500 euros de segunda , hay varios modelos ? De la trotadora mk1
#803 es un muy buen precio para un muy buen cacharro
la cosa es, tu quieres algo para casa o para llevar?
si lo quieres para casa/estudio, cojonudo, si es para llevar, a ver, se puede llevar, pero es como llevar un cabezal de estos de 15w...
es una buena oferta, no te rayes por los nuevos profiles 2.0 ni nada, suena cojonudo el normal