Sigo probando, no voy a subir más vídeos por no ser pesado. La spring reverb no está mal, hay que ajustarla un poco pero no está mal.
La que no me gusta nada es la Legacy Reverb y prácticamente todos los Rigs vienen con esa por defecto.
Para el bajo la Aguilar Tonehammer o de Ampeg, están muy bien también.
muy buenas, hace días que el cacharro se me desconecta y se vuelve a conectar del móvil continuamente
alguien más le ha pasado?
alguna idea de cómo solucionarlo?
muchas gracias
Hola compañeros, hay novedades en Kemper. Ha salido (o va a salir) Profiling 2.0, en el Insragram oficial de Kemper explican esto con un par de videos explicativos:
"Respuesta dinámica: Controla el grado de distorsión únicamente mediante la dinámica de la púa de la guitarra.
Este nuevo sistema de perfilado representa una medición de inspiración analógica, no una mera aproximación.
Cada perfil captura el comportamiento único del amplificador con una precisión inigualable y, gracias a su eficiencia innovadora, todo el proceso de perfilado es más rápido que nunca.
Liquid Profile: Perfila tu amplificador con un ajuste de ecualización neutral y la ganancia adecuada, y elige el modelo de amplificador adecuado. No siempre es el mejor sonido, pero es muy útil para el análisis durante el perfilado.
Pero puedes ajustar tu configuración de amplificador favorita después. El perfilado líquido añade el comportamiento exacto y auténtico de la etapa de ganancia y los controles de la pila de tonos a tu perfil al seleccionar el modelo de amplificador de destino desde el menú."
Entiendo que debe ser una mejora importante del Liquid Profililng actual. Especifica que solo es para dispositivos MK2, así que los que tenemos Kemper Player estamos de enhorabuena. La única duda es si esta exclusividad es solo para realizar capturas o también para poder reproducir Liquid Profiles, no se si me explico.
Saludos!
Vaya, entonces nos aparecerá una actualización o algo?
#787 Gracias Casuso por la aclaración. Me generaba algunas dudas. Así pues en cuando vayan saliendo Perfiles 2.0 los dispositivos MK2 y el Player los podran ejecutar con mas precisión que el resto no?
La verdad es que yo estoy usando algunos Liquid Profiles de un Plexi '68 y Plexi '72 de M Britt y para ajustar ecualizaciones y tono en general se nota la diferencia.
Bueno gente, al vender el Kemper, dejo temporalmente este hilo, pero seguiré los cambios. Quizás vuelva. Aun me queda el MIDI por vender.
Un saludo enorme a esta genial y maravillosa comunidad.
#788 Siempre y cuando no hagan perfiles con cosas del grande, porque si no, si no tienes el Level 3 sonarán raros porque faltan efectos.
Pero en el caso de Mr. Britt lo hace con lo básico para que vaya en todos.