Comunidad Kemper Profiler Player

Nineteen
por el 14/07/2026

Has probado en otro puerto USB? Prueba en el más rápido que tengas y que sepas que es estable. 
zoggy
por el 14/07/2026
#889 equipo nuevo con placa base de alta gama,usb3.2 gen1 y gen2x2...ddr5...blablabla que lo mismo el problema es ese, que es demasiado "moderno" jajajaja nah, como digo, sobrevivo, ademas de que en casa no lo suelo usar....pero me incomoda mucho a la hora de preparar los preset 
Manuel
por el 15/07/2026
Yo lo tengo en una máquina virtual, casi sin recursos y funciona sin problema. Que putada, yo con esas cosas me desespero 
slashdarkside
por hace 3 semanas
Nineteen escribió:
Molaría que pudieses ponerte algunos en favoritos o que fuese más visual y no el típico menú del explorador de Windows con todos los efectos.

Si te entiendo bien esto sí que se puede hacer. Si no recuerdo mal simplemente seleccionas el efecto de su slot y lo arrastras a la sección All Preset de la izquierda. Allí se habrá almacenado tu efecto con los parámetros que tenia cuando lo arrastraste. Le puedes cambiar el nombre y listo. Lo tendrás guardado como un nuevo efecto con esos parámetros para usar en cualquier Rig. De hecho te sale en la lista de esa clase de efectos para elegir.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo