gorgue escribió:
Yo tb tengo un jim dunlop cry baby y le pasa lo mismo creo que el switch no hace un bypass real habria que cambiarlo para que este no afectara al tono en general,si no encuentras a alguien que te lo modifique prueba a comprarte uno digital como el bad horsie o el de ibanez creo que se llama weeping demon o alguno de digitech. La verdad eske lo digital ultimamente esta saliendo mejor que lo analogico.
Realmente me sorprede eso, tal vez tu eleccion en la compra no fue la adecuada, pero llegar a hacer esa afirmacion,

mas cuando en la foto de tu avatar tienes a Kossoff, el rey del sonido crudo y limpio, ademas de analogico

(vibrato tenia el tipo)
Lo mejor es hacerse con un medal true bypass, si no tendras el mismo problema con todos los pedales que compres.
Respecto a los wah digitales o analogicos, la diferencia sustancial es que el digital en el momento que accionas levemente, entra el sistema optoelectronico en marcha y los conecta, en los analogicos no queda mas remedio que pisar el conmutador, si no el efecto del wah permanece.
Respecto a instalar el truebypas, no es complicado y puedes hacerlo perfectamente con pequeños conocimientos, sino algun colega que le de al soldador te lo hara encantado, y te quitaras de problemas, ademas de tener un wah de primera..
saludos..