Estoy probando una Dangelico Excel SS recién llegada de Wallapop (1000€ + envío), la guitarra está perfecta y suena de lujo pero ya probando detalles me encuentro que el tono de las pastillas prácticamente no afecta al sonido hasta el final del recorrido. Es decir, tono a tope, todo bien, pero empiezas a bajar tono y no afecta al sonido hasta que llegas al final del recorrido digamos que del 10 al 2 del tono casi no afecta al sonido y al final, en esos dos puntos de tono está todo el cambio de tono, esto lo convierte en inútil totalmente para el uso.
Ya le he preguntado al vendedor, estoy esperando respuesta. Él dijo que cambió las pastillas originales Kent Armstrong por una Seymour Duncan Seth Lover en mástil y una Gibson Classic 57. Potes cts y condensadores mallory.
Yo no entiendo nada de todo esto y parece que mejoró la electrónica así que a ver si me podéis ayudar a identificar que está pasando aquí y sobre todo, si merece la pena seguir adelante con la compra. Si esto tiene arreglo fácil o no merece la pena.
Muchas gracias
Ya le he preguntado al vendedor, estoy esperando respuesta. Él dijo que cambió las pastillas originales Kent Armstrong por una Seymour Duncan Seth Lover en mástil y una Gibson Classic 57. Potes cts y condensadores mallory.
Yo no entiendo nada de todo esto y parece que mejoró la electrónica así que a ver si me podéis ayudar a identificar que está pasando aquí y sobre todo, si merece la pena seguir adelante con la compra. Si esto tiene arreglo fácil o no merece la pena.
Muchas gracias
2
Responder