Existe algun Wah que no afecte el tono cuando esta off?

ra_ra_rasputin
#37 por ra_ra_rasputin el 19/10/2007
Qué buena distorsión, el RAT2... me lo estuve mirando en su día (creo que lo comenté por el foro antiguo) y también me lo estuve apunto de comprar. Tiene que ser impresionante el Deucetone RAT, que son dos RATS en serie y puedes seleccionar cada uno en varios modos (el Rat clásico, you dirty rat que es un fuzz, turbo rat... ) para combinar ambos canales. Pero claro, luego miras el precio... :p

Saludos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
comatorium
#38 por comatorium el 20/10/2007
ra_ra_rasputin escribió:
Qué buena distorsión, el RAT2... me lo estuve mirando en su día (creo que lo comenté por el foro antiguo) y también me lo estuve apunto de comprar. Tiene que ser impresionante el Deucetone RAT, que son dos RATS en serie y puedes seleccionar cada uno en varios modos (el Rat clásico, you dirty rat que es un fuzz, turbo rat... ) para combinar ambos canales. Pero claro, luego miras el precio... :p

Saludos :saludo:


si pero yo soy feliz con el rat2 clasico... quizas en la proxima quincena me alcanze pa uno muajajajaja
Subir
etniah
#39 por etniah el 29/10/2007
Hola, he hecho esta pregunta en un post aparte pero creo que aquí me la vais a resolver antes y mejor. Yo quiero comprarme un wah pero quiero que tenga true bypass y todo lo necesario para que no me fastidie el sonido limpio del ampli. He estado pensando en un Morley Bad Horsie (que además a ver si alguien puede decirme la diferencia entre el Horsie 1 y el 2) y como he visto que habeis nombrado algunos como Budda, o el fulltone clyde, etc pues no sé cual me merece más la pena. De precios y tal pues no sé lo que gastaré al final pero no quiero uno malo así que si no lo compro antes lo compro despues, vosotros recomendadme uno que sea bueno (es que es el pedal que más me gusta y tengo mucho interés, aunque por supuesto no me voy a comprar uno para irme de gira con los stone como decis vosotros porque solo toco para mi, jeje). Gracias
Subir
comatorium
#40 por comatorium el 30/10/2007
queires sonar a ahorro de precio o quieres sonar a lo que quieres? ve a probar wahs y busca el que mas se acomode a tu estilo y sonido yo te puedo recomendar mucho pero quizas a ti no te gusten asi que lo mejor que peudes hacer es probarlos yo te recomendaria el budda, crybaby from hell y el vox por que son los que ami me gustan pero pruebalos sobre lo del true byspass... no creo qeu te deba preocupar si queires un bad horsey dado que no usa switch
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo