gorgue escribió:
Americo prueba un ts808 y despues nos cuentas las diferencias entre estos dos....Saludos chao.....FINNNNN!!.
hahahahah

pero si yo tengo un TS 808 !!!!!!!! asi q FINNNNN pero pa ti
el ts 9 es un super pedal solo hay q saber usarlo igual q el ts 808 solo hay q tener pasiencia y saber setear tanto el ampli como el pedal ademas de la guiatrra ( controles de volumen o tono )
ahora quieres diferencias? bueno el ts 9 no es tan calido como el ts 808 pero aun asi boostea bien la frecuencias y le da un sonido mas hi fi o brillante q el ts 808
yo eh visto a Paul Gilbert usando uno y de los nuevos y sonaba bastante bien asi como Andy Timmons tambien lo usa ademas de un ts 808
aun asi yo creo q uno puede y tiene q HACER SONAR BIEN el equipo q tenga ala mano en el momento
tambien eh tenido la oportunidad de probar un ts 9 modificado por keelly y si suena mejor pero no es taaaaaanta la deferencia ocn el standar
ademas eso q decir q no sueno bien xq no tengo un ts 9 vintage o modificado por tal o cual persona esta de mas
pero si concuerdo ocntigo en q el ts 808 tiene mejor sonido q el ts 9 (por lo menos para mi)
y mayormente los ruidos en la señal se originan por malos cables ( tambien cuentan los cables q conectan los pedales unos ocn otros ) ahora q si el chorus te hace ruido tal vez deberias ponerlo por el loop ampli o revisar tus cables hasta encontrar el origen del ruido