Existe algun Wah que no afecte el tono cuando esta off?

comatorium
#25 por comatorium el 15/10/2007
al ibanez no creo que le saques un sonido vintage pero bueno... espero lo disfrutes
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
americo yrupailla
#26 por americo yrupailla el 15/10/2007
gorgue escribió:
Americo prueba un ts808 y despues nos cuentas las diferencias entre estos dos....Saludos chao.....FINNNNN!!.


hahahahah :D pero si yo tengo un TS 808 !!!!!!!! asi q FINNNNN pero pa ti

el ts 9 es un super pedal solo hay q saber usarlo igual q el ts 808 solo hay q tener pasiencia y saber setear tanto el ampli como el pedal ademas de la guiatrra ( controles de volumen o tono )

ahora quieres diferencias? bueno el ts 9 no es tan calido como el ts 808 pero aun asi boostea bien la frecuencias y le da un sonido mas hi fi o brillante q el ts 808

yo eh visto a Paul Gilbert usando uno y de los nuevos y sonaba bastante bien asi como Andy Timmons tambien lo usa ademas de un ts 808

aun asi yo creo q uno puede y tiene q HACER SONAR BIEN el equipo q tenga ala mano en el momento

tambien eh tenido la oportunidad de probar un ts 9 modificado por keelly y si suena mejor pero no es taaaaaanta la deferencia ocn el standar

ademas eso q decir q no sueno bien xq no tengo un ts 9 vintage o modificado por tal o cual persona esta de mas

pero si concuerdo ocntigo en q el ts 808 tiene mejor sonido q el ts 9 (por lo menos para mi)


y mayormente los ruidos en la señal se originan por malos cables ( tambien cuentan los cables q conectan los pedales unos ocn otros ) ahora q si el chorus te hace ruido tal vez deberias ponerlo por el loop ampli o revisar tus cables hasta encontrar el origen del ruido
Subir
gorgue
#27 por gorgue el 15/10/2007
Ufff.....De verdad que no entiendo lo que escribis voy a tener que hacer un curso de lenguaje de msn .... tanto contraer las palabras al final nos vamos a volver todos....
Subir
jrgarciav
#28 por jrgarciav el 15/10/2007
hola amigo creo que el 535Qde dunlop no chupa tono y por el contrario trae un Booster que te ayuda a dar mas portencia a tu señal originas...

saludos!
Subir
americo yrupailla
#29 por americo yrupailla el 15/10/2007
gorgue escribió:
Ufff.....De verdad que no entiendo lo que escribis voy a tener que hacer un curso de lenguaje de msn .... tanto contraer las palabras al final nos vamos a volver todos....


hahahahahahahaha

en resumen yo tengo un ts 808 asi que si se de lo que estoy hablando

saludos
Subir
americo yrupailla
#30 por americo yrupailla el 15/10/2007
Y POR SI ALGUIEN NO LO VIO....

SI EXISTE UN WHA QUE NO CAMBIA EN TONO CUANDO ESTA DESCONECTADO ES EL FULLTONE CLYDE XQ TIENE UN TRUE BYPASS
Subir
gorgue
#31 por gorgue el 18/10/2007
Arkane escribió:
Pues bueno, tengo mi wah, un Dunlop clásico, recientemente regresé al uso de pedales y no de 1 procesador (Adios GNX 3 :( ), pero mi wah, aunque este en off, sigue afectando mi tono. Sigo escuchando el wah, hay alguna forma de hacer desaparecer esto? Ya intenté varias combinaciones, al principio de los efectos, al final, los efectos enfrente del ampli y el wah en el loop etc etc etc... Existe alguna forma de quitar este ruido o tendre que quitarlo por completo de mi set? :(


A todo esto!!, no nos hemos ido de madre?,no nos habian hecho una pregunta sobre wahs con ruido?.En definitiva, o te buscas un tio que te ponga un interruptor,o como se llame, con truebypass,o te compras otro nuevo que si lo tenga, o te pillas uno digital que salen muy bien de precio y de sonido.Saludosss, a pasarlo bien chao.....jejejejeje!!!!!!!
Subir
ra_ra_rasputin
#32 por ra_ra_rasputin el 18/10/2007
El Vox 848 también lleva true-bypass y no chupa tono cuando está apagado, fue mi wah de batalla hasta que murió el pote (que por cierto, no duró mucho el muy... :mad:).

Ahora tengo un Budda Bud-Wah (comprado en esa misma página yanki, aquí no se vende) y es también 100% true-bypass, cuando lo apagas es como tener la guitarra conectada directamente al ampli. Dicho sea de paso, es el mejor wah que he probado.
Subir
comatorium
#33 por comatorium el 18/10/2007
wooo el budda se ve que esta a otro nivel... yo tengo el crybaby from hell me gusta, quizas despues em compre el vox o ese budda que se ve que no tiene nombre el desgraciado
Subir
ra_ra_rasputin
#34 por ra_ra_rasputin el 19/10/2007
Entre el Vox y el Budda, si puedes hazte con el Budda. He tenido ambos y el Budda está, como bien dices, a otro nivel. El Vox 848 es bueno, pero el pote comenzó a hacer ruidos al poco más de un año de tenerlo (y tampoco lo usé mucho), y cada vez era más ruidoso (mira que una característica de este pedal que me gustaba era el wah suave que tenía originalmente). El Budda además tiene un sonido más vocal y a mí me parece más expresivo.

También me gustaría probar un Fulltone Clyde, pero ya teniendo uno bueno como es el Budda, prefiero invertir el dinero en otro pedal o otra cosa.

Vaya GAS de pedales que llevamos, eh? :D
Subir
comatorium
#35 por comatorium el 19/10/2007
ra_ra_rasputin escribió:
Entre el Vox y el Budda, si puedes hazte con el Budda. He tenido ambos y el Budda está, como bien dices, a otro nivel. El Vox 848 es bueno, pero el pote comenzó a hacer ruidos al poco más de un año de tenerlo (y tampoco lo usé mucho), y cada vez era más ruidoso (mira que una característica de este pedal que me gustaba era el wah suave que tenía originalmente). El Budda además tiene un sonido más vocal y a mí me parece más expresivo.

También me gustaría probar un Fulltone Clyde, pero ya teniendo uno bueno como es el Budda, prefiero invertir el dinero en otro pedal o otra cosa.

Vaya GAS de pedales que llevamos, eh? :D


ya ni me digas que casi me compro un rat2 hoy XD jajaj fui a comprar un cable de parcheo y estuve a poco de comprar el rat... nadamas por que no me haian depositado en la tarjeta por que si no :S dios mio esto afecta mi salud mental jajaja
Subir
jperlun
#36 por jperlun el 19/10/2007
el ibanez wh-10 es otro wah en condiciones, era de plastico y la verdad nose si era true bypass pero es una pena que se dejara de fabricar o que por lo menos no hicieran alguna reedicion. Ademas tambien servia para bajo. Ahora de segunda mano cuestan entre 250-300 euros :shock:
:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo