Neural DSP Quad Cortex

tranealvarez
#1 por tranealvarez el 10/01/2020
Lo acaban de anunciar como el "Procesador de guitarra y modeler más potente del planeta" :sorprendido:

https://neuraldsp.com/quad-cortex/

Subir
3
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
tango
#2 por tango el 10/01/2020
Viendo las especificaciones es una animalada... pero habrá que esperar a septiembre a ver si es como lo venden. En la web dejan caer de forma implícita que se come al kemper, porque este tiene una tecnología muy anticuada.
Subir
Sietesiete
#3 por Sietesiete el 10/01/2020
Yo supongo que en el Namm mostrarán unidades reales, aunque la producción se vaya a dilatar tanto tiempo

En la descripción de su web lo que me ha llamado la atención es que los plugins que ya están comercializando no van dentro del aparato éste. A los que los tengan comprados les enviarán unas versiones flasheables, pero no vienen de serie. O sea que los amplis son nuevos en principio
Subir
Sietesiete
#4 por Sietesiete el 11/01/2020
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
Santi
#5 por Santi el 11/01/2020
Pinta barbaro! a ver si le meten competencia a fractal y su fm3 que ya huele de lo retrasado que va
Subir
tranealvarez
#6 por tranealvarez el 12/01/2020
#4 Qué pasote, ya se que este sistema no es que sea totalmente nuevo, pero cada vez lo digital es más y más impresionante.. Además que los plugins de este gente está rompiendo todo el mercado :ok:
Subir
1
Zapa
#7 por Zapa el 13/01/2020
Neural, con muy buen criterio, han puesto en su aparato todo lo que los usuarios de AX8 echamos a faltar en el Fractal: Pantalla táctil. Color. Interfaz de usuario INTUITIVA. Interfaz audio USB. Salida de auriculares. Mantener 8 pedales en vez de reducirlo y hacerlo modular (con el coste que ello conlleva) como Fractal ha hecho con el FM3.

Si Fractal hubiese hecho estas cosas con su AX8 cuando lo lanzaron (todas existentes en el momento de su lanzamiento) sería simplemente redundante, pero entre la reducción del FM3 a la mínima expresión y las limitaciones de nacimiento del AX8, el QC llena un espacio que todos los usuarios de AX8 que no somos marquistas estamos mirando con ganas.

Respecto a cómo lo promocionan, a mí personalmente no me duele poner los 200€ (100% reembolsables) de la reserva. Para el AX8 esperé lo mismo o más, y el trato de venta de Fractal, con la lista de espera y demás, fue humillante.

¿Cómo suena? Nadie lo sabe aún. Se puede intuir por cómo suenan los plugins, pero habrá diferencias entre un ordenador ejecutando un plugin en un DAW y ejecutar el "mismo" software en una máquina experta diseñada exclusivamente para ese trabajo. Presumiblemente a mejor.

Paciencia e ir viendo venir. O mejor dicho, ir oyendo venir :D
Subir
1
tranealvarez
#8 por tranealvarez el 15/01/2020
#7 Pues parecen que te han escuchado y han sacado una demo de cómo suena la versión "beta" :palmas2:

El "Crunchy Rock" me tiene flipando ahora mismo

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
Sietesiete
#9 por Sietesiete el 17/01/2020
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
celvira
#10 por celvira el 17/01/2020
Cojo sitio, donde quiero verlo es con los limpios.
Subir
2
NeilStick
#11 por NeilStick el 30/01/2020
Alguno de ustedes tiene info si este aparatejo traerá amplis y cabinas para bajo??? es decir... si puede ser usado para procesar guitarra y bajo de manera simultanea?
Subir
1
Sietesiete
#12 por Sietesiete el 30/01/2020
#11 Sí que llevará. Simultáneamente, ni idea

Tienen relación con los de Darkglass. Vamos, el que lleva la empresa, Doug Castro es bajista y es el que fundó Darkglass
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo