Neural DSP Quad Cortex

Juan Pablo Puentes
#49 por Juan Pablo Puentes el 21/11/2020
Están sorteando 10 Quad Cortex, solo con su correo pueden inscribirse y están participando, soñar no cuesta nada.

https://gleam.io/cpzUn/quad-cortex-daily-giveaway-black-friday-2020?gsr=cpzUn-uRVpYb5k9M

Es totalmente real, pase e inscríbase con confianza, esta en el Instagram de Neural también por si desconfía como yo lo hice en un principio 🤟
Subir
Bartok
#50 por Bartok el 09/12/2020
#38

Y los nombres del equipo “clonado” lo han publicado también? No le he visto en su web...
Subir
Bartok
#51 por Bartok el 09/12/2020
Por cierto... Ya han empezado a enviar las primeraa unidades para los “testers”. En el foro de Facebook están comentando sobre su potencia y la están poniendo al nivel del Axe FXIII...

En Neural ponían a la Quad Cortex como la más potentr hasta el momento. En el grupo de Facebook hay gente que opina que el Axe FXIII seguiría siendo superior en capacidad de procesamiento, aunque la Quad Cortex ganaría en otros aspectos como facilidad de uso...
Subir
tango
#52 por tango el 09/12/2020
#51 tal vez me equivoque, pero el debate de si es más potente el Axe Fx III o el Quad Cortex es de rápida resolución. El Axe FX3 tiene dos procesadores de 1 Ghz y el Quad Cortex tiene un procesador de 2 Ghz de 4 núcleos, es decir que ambos tienen la misma capacidad "bruta" de procesamiento que son 2 Ghz, pero lo que no sabría es si es más eficiente uno u otro.
Subir
Bartok
#53 por Bartok el 09/12/2020
#52

En esta captura de pantalla (de una conversación en el grupo de Facebook) comentaban que no depende sólo de la cantidad “bruta”, sino que también entran en juego otros componentes...
Subir
Todoalonce
#54 por Todoalonce el 09/12/2020
Además, que no es solo que tecnología trae sino como se aprovecha y como se usa.
Subir
Bartok
#55 por Bartok el 09/12/2020
#54

No te entiendo... ¿Quieres decir que consideras más potente a uno que otro? ¿Que estarán igualados?
Subir
1
Micky Vega mod
#56 por Micky Vega el 09/12/2020
#55 No sé a qué se refería #54 , pero si es a lo que me imagino, yo creo que estoy de acuerdo con él.

Me encanta que las pedaleras tengan mucha potencia, pero el software creo que es lo que hace que me incline por una u otra al final.

Es como las consolas de videojuegos, seguramente no son exactamente igual de potentes internamente, pero al final lo importante es cuál tiene los mejores juegos y que mejor aprovechan las capacidades. Aplicado a nuestro caso concreto: si Neural DSP no es finalmente más potente que Axe-Fx III, pero su software suena genial y es super manejable, será super interesante igualmente.

Aunque creo que #54 quizás se refería a algo mas técnico, de cómo trabaja el hardware.
Subir
Bartok
#57 por Bartok el 09/12/2020
#56

Totalmente de acuerdo! Yo también imaginaba por ahí los tiros, pero no sabía si me estaba perdiendo algo.

Yo imagino que el software debe moverse muy, muy, bien. Todos coinciden en que es mucho más intuitivo que el de Fractal...

A ver si en un par de semanas o tres, salgo de dudas!!
Subir
Micky Vega mod
#58 por Micky Vega el 09/12/2020
#57 Pues sí, yo lo estuve probando en el NAMM y el manejo parecía bastante guay.

De sonido, no me impresionó a tope, pero es que era Enero, y el firmware estaba super incompleto aún, tiene que haber variado muchísimo desde entonces.

Ahora que saldrán vídeos (el Rabea Massad ya tiene uno) podremos ir valorando. No sé si por aquí nos llegará uno en algún momento, intentaré que sí.
Subir
2
Bartok
#59 por Bartok el 09/12/2020
#58 El caso es que, al ver tu foto, he pensado: “se parece muchísimo al chaval que hizo el video en el NAMM”, pero yo mismo he pensado que sería mucha casualidad, jejeje... ;)

Ya han empezado a enviarse a los testers... Rabea, Ryan Bruce, y algún otro la tienen ya en sus manis desde hace un par de días...

Yo pedí la mía en Thomann y, en teoría, llega el 8 de enero.
Subir
Micky Vega mod
#60 por Micky Vega el 09/12/2020
Qué guay tío, ¡pues cuando llegue ya nos contarás!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo