Neural DSP Quad Cortex

Kurzleader
#169 por Kurzleader el 02/02/2021
tango escribió:
Parece además que está toda la atención centrada en las capturas, quizás porque es más fácil hacer una comparativa de sonido, pero el modelado también promete.

A mí desde luego me llama infinitamente mas la atención el modelado que el profiling en este Quad Cortex (y en los demás cacharros también), me interesa una comparación en cuanto a sonido, dinámica y capacidad de modelado respecto al Fractal FM3, ya que hay prácticamente 400 pavos de diferencia entre ambos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Wahwahman
#170 por Wahwahman el 02/02/2021
#169 Y con el Helix, para ver si vale la pena en ese sentido.
Subir
Ban Master
#171 por Ban Master el 02/02/2021
#157 Me lo he puesto con los monitores buenos y creo que las diferencias son bastante notable. Tienen un aire, pero no suenan como los pedales. Diría que el mejor es el Metal Zone.

Son mucho mejores las emulaciones de Line 6 de algunos de estos pedales que estas capturas. A mi, no me valen.
Subir
Todoalonce
#172 por Todoalonce el 02/02/2021
#171

Sobre todo el fuzz que suena chillón.
Subir
ToniMo
#173 por ToniMo el 02/02/2021
Hola compañeros, ¿alguien se había dado cuenta? A los pies de Martin Miller, nada más empezar el video primer segundo (es muy rádipo). El video fué colgado el 20 de noviembre. ¿Habrá gradado con él?

https://www.youtube.com/watch?v=RFK97GUkp-s&ab_channel=MartinMiller

Saludos.
Subir
Todoalonce
#174 por Todoalonce el 02/02/2021
#173

Sí el QC y la pedalera del Fx3. Hombre...encendidos están....
Subir
tango
#175 por tango el 02/02/2021
#173 se habló en el foro TGP, y se especuló por la fecha que estaba grabado con el QC y el AXE se usó a modo interfaz, porque la unidad es Beta de las que no tenían habilitado el USB o daba problemas de latencia.
Subir
1
Henry Amat
#176 por Henry Amat el 04/02/2021
Interesante comparativa del Quad Cortex vs Kemper vs amplis reales.

Subir
2
Antonio zurdo
#177 por Antonio zurdo el 04/02/2021
#176 me da la impresión viendo este video que el QC tiene mejores efectos que el kemper... sin embargo en cuanto a simulador de amps, el kemper suena más natural, más a amplificador real. Aún así, conforme vayan actualizando el QC será una pedalera que merecerá mucho la pena tener
Subir
Henry Amat
#178 por Henry Amat el 04/02/2021
#177 Sí, esa es mi conclusión también. Las diferencias como simuladores de amplis son de pequeños matices. Lo que tiene mucho mérito para el Kemper es que con los años que lleva ese hardware en el mercado todavía le plante cara a lo más hi-tech que sale.
Subir
2
Kurzleader
#179 por Kurzleader el 04/02/2021
#177 #178 ¿Pero como simulador de amplis (emulado) o captura de amplis reales (profiling)? viendo algunas demos me pierdo y no sé si hablan de amplis capturados o tiran del motor de emulado del propio cacharro... a mí me interesa realmente el potencial como emulador y MFX, pero parece que se quieren centrar demasiado en el clonado de amplis reales.
Subir
Antonio zurdo
#180 por Antonio zurdo el 04/02/2021
Yo creo que el que mejor hace las capturas es el kemper, tal y como dice mi compañero, han pasado 10 años y en este tema no lo han podido superar... está claro por lo que veo que el qc tiene mejores efectos, la interfaz es espectacular, sencillo, ligero y muy cómodo, todo por WiFi, pulsadores de sobra, contamos con que neural además es la firma que mejores plugins hace para ordenador... se juntan cosas muy prometedoras... sin embargo en el rollo captura o emulación de amplis, no han conseguido superar lo inventado por kemper... hay que darles tiempo, estoy seguro de que dentro de unos meses o un año, actualizarán y posiblemente en ese momento sea la mejor opción del mercado... por eso y a pesar de todo, si yo tuviese que elegir ahora mismo si comprar el kemper o el QC, además prácticamente idéntico precio nuevo, Creo que me decantaría por este último, por el QC...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo