En los foros de Kemper estaban instando a la comunidad a continuar la conversación en la pagina de Neural. Y al parecer no ha sentado muy bien.
Me ha llamado especialmente la atención algunos comentarios en donde dicen:
“Sería una señal equivoca si alguien intentara silenciar las voces entusiastas sobre un producto que tiene las características exactas a lo que la gente ha estado solicitando y recomendando para un kemper II."
“Estoy entusiasmado con un prodcuto que debería tener escrito la palabra, Kemper II.”
(Palabras textuales)
La verdad que está haciendo ruido el cacharrito.
Responder
Citar
Desde luego hay que reconocer que ha armado revuelo el cacharro.... 🤣😆😂
Responder
Citar
Claro, es que a falta de más reviews, y de tenerlo en las manos para ir verificando en persona, de momento parece que a nivel de captura es al menos capaz de jugar en la liga de kemper (de momento no vamos a decir ni mejor ni peor), pero además tiene muchas características que el kemper no tiene.
Parece además que está toda la atención centrada en las capturas, quizás porque es más fácil hacer una comparativa de sonido, pero el modelado también promete.
Responder
Citar
Kemper hace tiempo que tenía que haber aprovechado y adelantarse con el kempr 2.
Se han dormido en los laureles y le están comiendo la tostada.
Ahora se pondrán las pilas pero muchos de los que hubieran comprado un kemper 2 ya se habrán comprado el neural.
A nada que el neural se lo pillen 4 artistas famosos y se corra la noticia como pasó con kemper y Mark Knfler...verás tú.
Responder
Citar
Lo que está claro es que esto es un sin vivir....
Responder
Citar
#163 Para el Kemper, eso de quedarse obsoleto en dos años, no se ha cumplido. Han pasado ya más de 9 años desde que lo lanzaron y, sin cambiar el hardware, sigue vendiéndose y teniendo un buen precio de reventa.
Kemper tiene tostadora, rack y pedalera. Aquellos a los que les da miedo poner una pedalera con tanto botón y pantallas grandes en el suelo, tienen el rack y la tostadora. Son muchos.
Después de 9 años viendo como piensa el señor de Kemper, dudo que esté muy nervioso. A la que la gente tenga el Quad Cortex en las manos y empiecen a ser visibles las limitaciones, que seguro que las tiene, la cosa se calmará y entonces se verá dónde queda. Que no tenga salida digital lo aleja de entornos de grabación más profesionales o home studios serios donde el audio por USB no es una opción. Se irán viendo y veremos dónde queda finalmente.
¿Alguien se cree que en 9 años no han trabajado en el futuro del Kemper en paralelo con todas las mejoras que han introducido? Deben tener un diseño de un mini Kemper hace tiempo.
Responder
Citar
Si la cosa se asienta bien, probablemente el Quad Cortex pase a hacer compañía al Kemper y a la Stomp que ya tengo. Ya veremos.
Responder
Citar