Neural DSP Quad Cortex

Todoalonce
#157 por Todoalonce el 01/02/2021
Acabo de ver el video de Andertons clonando pedales, en mi opinión todos muy bien, hasta el metalzone aunque el fuzz no me ha parecido muy real la verdad. Pero vamos, que tiene pinta de ser un aparato a la altura de esos tope de gama.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
RubéndeLucas
#158 por RubéndeLucas el 01/02/2021
En los foros de Kemper estaban instando a la comunidad a continuar la conversación en la pagina de Neural. Y al parecer no ha sentado muy bien.
Me ha llamado especialmente la atención algunos comentarios en donde dicen:
“Sería una señal equivoca si alguien intentara silenciar las voces entusiastas sobre un producto que tiene las características exactas a lo que la gente ha estado solicitando y recomendando para un kemper II."
“Estoy entusiasmado con un prodcuto que debería tener escrito la palabra, Kemper II.”
(Palabras textuales)
La verdad que está haciendo ruido el cacharrito.
Subir
lordsalva
#159 por lordsalva el 01/02/2021
Desde luego hay que reconocer que ha armado revuelo el cacharro.... 🤣😆😂
Subir
tango
#160 por tango el 02/02/2021
Claro, es que a falta de más reviews, y de tenerlo en las manos para ir verificando en persona, de momento parece que a nivel de captura es al menos capaz de jugar en la liga de kemper (de momento no vamos a decir ni mejor ni peor), pero además tiene muchas características que el kemper no tiene.

Parece además que está toda la atención centrada en las capturas, quizás porque es más fácil hacer una comparativa de sonido, pero el modelado también promete.
Subir
Todoalonce
#161 por Todoalonce el 02/02/2021
Kemper hace tiempo que tenía que haber aprovechado y adelantarse con el kempr 2.

Se han dormido en los laureles y le están comiendo la tostada.

Ahora se pondrán las pilas pero muchos de los que hubieran comprado un kemper 2 ya se habrán comprado el neural.

A nada que el neural se lo pillen 4 artistas famosos y se corra la noticia como pasó con kemper y Mark Knfler...verás tú.
Subir
barkly
#162 por barkly el 02/02/2021
Lo que está claro es que esto es un sin vivir....
Subir
Todoalonce
#163 por Todoalonce el 02/02/2021
#162

:mrgreen: Eso debe estar diciendor el dueño de la marca Kemper. Antes tenía la cima del mundo con los profiles y ahora no solo va a tener que ponerse a currar para superar el neural o competirl con él sino que se va a tener que dejar una pasta en publicidad y marketing para posicionar un posible kemper 2 para que la gente se quite el QC de la cabeza y deseen otro kemper 2.

Lo que estoy viendo es que desde hace unos años para acá, el tema del modelado digital, los profiles o como se llamen se ha convertido en una carrera por ver quien ofrece el producto con mas y mejores prestaciones que provoca un deseo continuo de posesión de esos artículos en el guitarrista. Son como caramelitos, cada uno más dulce que el anterior que hace que nunca digas basta. Sacan un aparato y en dos años ya hay otra marca sacando uno intentándolo mejorar, se parece esto un poco al mundo de la informática y sobre todo de los móviles donde cada poco tiempo van sacando productos con más potencia y el tuyo poco a poco se va quedando atrás.

Gracias a dios, este mundo te permite que si estás contento con un Mooer G300 y suenas bien...puedes conformarte con eso porque ya suenas bien....en la informática los programas van dejando de cargar y en los moviles las actualizaciones hacen que vaya cada vez más lento.

Toda esta competencia beneficia al guitarrsita esta claro pero no a su bolsillo.
Subir
Sietesiete
#164 por Sietesiete el 02/02/2021
Caramelos_Sugus escribió:
Son como caramelitos, cada uno más dulce que el anterior que hace que nunca digas basta.


Pero eso mismo lo podríamos decir de los ODs, no?

Para el usuario que venía de los racks, midi, que el kemper no tuviera editor cuando salió no tenía mayor importancia

Claro, con el paso de los años, la perspectiva fue cambiando y se tomó su tiempo en sacarlo, porque ya casi rozaba lo absurdo

Es que es normal que digan que esto tendría que ser el kemper 2

No es tanto, creo yo, porque en cuanto a sonido vaya a dejar al kemper como un chisme obsoleto
Subir
Wahwahman
#165 por Wahwahman el 02/02/2021
#163 Para el Kemper, eso de quedarse obsoleto en dos años, no se ha cumplido. Han pasado ya más de 9 años desde que lo lanzaron y, sin cambiar el hardware, sigue vendiéndose y teniendo un buen precio de reventa.

Kemper tiene tostadora, rack y pedalera. Aquellos a los que les da miedo poner una pedalera con tanto botón y pantallas grandes en el suelo, tienen el rack y la tostadora. Son muchos.

Después de 9 años viendo como piensa el señor de Kemper, dudo que esté muy nervioso. A la que la gente tenga el Quad Cortex en las manos y empiecen a ser visibles las limitaciones, que seguro que las tiene, la cosa se calmará y entonces se verá dónde queda. Que no tenga salida digital lo aleja de entornos de grabación más profesionales o home studios serios donde el audio por USB no es una opción. Se irán viendo y veremos dónde queda finalmente.

¿Alguien se cree que en 9 años no han trabajado en el futuro del Kemper en paralelo con todas las mejoras que han introducido? Deben tener un diseño de un mini Kemper hace tiempo.
Subir
rockblaster
#166 por rockblaster el 02/02/2021
Caramelos_Sugus escribió:
para que la gente se quite el QC de la cabeza y deseen otro kemper 2.


..Y la gente se lo quiera comprar, bajen el precio de los Kempers de 2da mano y yo me pueda comprar uno.
Subir
Wahwahman
#167 por Wahwahman el 02/02/2021
Si la cosa se asienta bien, probablemente el Quad Cortex pase a hacer compañía al Kemper y a la Stomp que ya tengo. Ya veremos.
Subir
Kurzleader
#168 por Kurzleader el 02/02/2021
Wahwahman escribió:
¿Alguien se cree que en 9 años no han trabajado en el futuro del Kemper en paralelo con todas las mejoras que han introducido?

Tienen antecedentes, con la sección de sintetizadores ACCESS habiendo tenido mucho éxito y a pesar de una legión de usuarios contentos, no han sacado ningún modelo nuevo desde el 2009, ni está ni se les espera. Lo normal es que teniendo un producto muy bueno y estando en la brecha del mercado guitarristico es que continúen innovando y sacando mas productos, pero quien sabe.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo