Neural DSP Quad Cortex

tango
#25 por tango el 06/10/2020
Desde ayer está disponible en reserva en algunos distribuidores. De momento tenemos la primera review hecha por un tercero, bueno, más que review es un video promocional, pero bastante parco y sin entrar casi en detalles. A ver si en breve tenemos alguna review en condiciones. De momento dejo por aquí el vídeo:

Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
tango
#26 por tango el 17/10/2020
Nuevo vídeo mostrando algunos modelados. Impresionante el sonido. A ver si empiezan a salir demos independientes en breve.

Subir
1
Pablo Abehsera
#27 por Pablo Abehsera el 17/10/2020
#26 Coño, con Kiko Loureiro! Que le den un aumento al que haya conseguido el contacto...
Subir
Kurzleader
#28 por Kurzleader el 17/10/2020
#26 como se llama ésto en euros?
Subir
Fran Sánchez Burguillos
#29 por Fran Sánchez Burguillos el 17/10/2020
En sweetwater a 1599 $
Subir
1
Todoalonce
#30 por Todoalonce el 17/10/2020
#29

Virgensanta!!

Sigo prefiriendo el ampli tradicional porque te puedes sentar encima cuando tocas...(es la excusa que queda ya) :L:
Subir
1
Wurli
#31 por Wurli el 17/10/2020
Pues yo me he descargado los plugins de Neutral que tienen en internet: plini, cory, etc, etc... y son buenos, pero me sigo quedando con el S-gear, si lo que buscas es emular a un ampli real de válvulas, desde luego va mucho mejor.
Subir
tango
#32 por tango el 05/11/2020
Hace dos semanas pedí en el tienda alemana el Quad Cortex, y tenía fecha prevista de envío para finales de noviembre. Justo ayer me llegó un correo de la tienda anunciando un retraso del pedido a finales de diciembre. Espero que al menos en un par de semanas puedan ir llegando las primeras unidades a los que hicieron el preorder directamente a Neural y a los principales reviewers, a ver si empezamos a tener un feedback independiente.
Subir
chrystian
#33 por chrystian el 06/11/2020
#32 Conforme están las cosas con el bicho y los confinamientos en Europa, yo hasta el año que viene no espero nada...y estoy en la segunda tanda de los preorders.
Subir
tango
#34 por tango el 15/11/2020
Pues acaban de anunciar un nuevo retraso... según ellos pequeño. De momento en los distribuidores para Europa estamos hablando de fechas previstas para el 18 de diciembre.

Por otro lado hay un nuevo vídeo. Sigue sin ser de una tercera parte, (a ver si empiezan a llegar pronto). Pero de momento, yo estoy flipando con el sonidazo de este, creo que las capturas son extremadamente fieles al original y con una dinámica extraordinaria.

Dejo aquí el video:

Subir
1
Jesus Rueda
#35 por Jesus Rueda el 15/11/2020
Buen dia !! refolo el hilo porque acabo de ver un video nuevo donde se ve como captura sonidos. Es largo, 23 minutos, pero mola. EL cacharro va a ser una pasada.
Subir
1
Jesus Rueda
#36 por Jesus Rueda el 15/11/2020
JOder no me habia dado cuenta que lo acababa de poner el compañero arriba!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo