Zoom G3, conociéndola más a fondo

ToniPod
por el 18/09/2025
Cómo te dicen más arriba es correcto .
Lo único que el level del preset esté al valor 100 sino puedes notar una caída de volumen y pegada en la guitarra.
O sea preset vacío y level 100.
Y si quieres en vez de el preset totalmente vacío yo pondría el ZNR un poquito solamente para quitar posibles ruidos de masa que con digital siempre suele haber algo.
Truco extra .
Si la usas con pilas tendrás menos problemas de ruidos de masa, yo suelo usar pilas recargables o incluso puedes alimentarla con un powerbank desde el usb,  el efecto es el mismo.
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
sergibcn
por el 18/09/2025
#1296   #1297  
Gracias a los dos, perfecto, haré lo que decís tal
cual, incluso lo de las pilas, que tengo 4 de 1,5v AA recargables 
Subir
ToniPod
por el 20/09/2025
sergibcn escribió:
Gracias a los dos, perfecto, haré lo que decís tal
cual, incluso lo de las pilas, que tengo 4 de 1,5v AA recargables

1,5 ??!!
Las recargables que yo sepa solo hay de 1,2v .
Eso no quiere decir que una vez cargadas lo mides con el tester y alcanzan hasta 1,4v .
Yo uso las genéricas de Amazon  y van muy bien , alcanzan los 1,4v si las cargo bien.
Subir
sergibcn
por el 21/09/2025
Pues es como dices 1,2V. Yo daba por sentado que eran 1,5 como las AA no recargables.

En lo referente a la G3 he estado probándola este finde y me va perfecta. Me he limitado a ensayar las canciones con el looper, porque me conozco y si empiezo a probar cosillas (un poco de reverb, a ver como bajo un poco el volumen de las repeticiones, aquí iría bien un chorus, etc...) me iba a ir por las ramas y no iba a aprovechar el tiempo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo