Zoom G3, conociéndola más a fondo

Rambo Hunter
#1261 por Rambo Hunter el 21/05/2021
Vaya, qué rabia... Con la cosa tan simple que parecía ser...

En efecto, es para usar con auriculares o sistema estéreo, que uso casi siempre, y muchas veces como bien dices es para hacer una base con el looper. En estéreo y grabado 2 veces se consiguen bases infinitamente mejores y de más calidad. Cuando grabo a un daw claro que paneo desde este.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
TurD
#1262 por TurD el 28/05/2021
¿Alguien usa un Roland EV-5 con su Zoom G3?
Después de leer por diversos foros que iría bien como pedal de expresión, me he pillado uno y no ha habido manera de hacerlo funcionar.
Le he explicado el caso al vendedor y muy amablemente ha aceptado la devolución, la verdad que me he cagado en todo porque en internet parece que a todo el mundo le funciona.
¿Algún afectado?
Subir
6_jao
#1263 por 6_jao el 29/06/2021
Hola ¿puedo conectar una G3 directamente a una mesa pero no por XLR sino por entrada de linea? Esla unica entrada disponible, las demas estan ocupadas con microfonos.
Subir
Toni
#1264 por Toni el 29/06/2021
Sí pero con la xlr tendrías menos problemas de ruidos.
Y cuantos más metros de cable más.
Subir
6_jao
#1265 por 6_jao el 29/06/2021
Claro, pero es que no dispongo de entradas XLR libres, sería directa a linea. La mesa solo tiene 4XLR y 4 line in.
Subir
Toni
#1266 por Toni el 29/06/2021
#1265 También podrias usar una DI
Antes de entrar a la mesa por 30 eur las tienes.
Subir
6_jao
#1267 por 6_jao el 29/06/2021
#1266
SI lo sé, lo que ocurre es que es para un rato. En otra mesa ya vamos por linea XLR porque tiene mas canales, pero por no desplazar equipo el tema es usar una mesa mas pequeña y no hacer desembolso. Conectaremos el bajo a entrada de linea. Yo voy con guitarra pero si tengo DI, el bajista no. Gracias
Subir
Manel
#1268 por Manel el 12/07/2021
Hola chicos, no se si os ha pasado a vosotros,,, pero despues de 7 años me esta pasando ahora..... los potenciometros de los efectos no responden, ninguno de los 9 de los tres efectos visibles.... y no habia dado problemas hasta ahora....
A alguien le ha pasado..... supongo que hacer un reset podria ser la solucion pero tendre guardar mis presets en el Pc....
tengo la version de system 2.10 la preset 1.00 y la de Boot 1.02.

Bueno corrijo solo me reduce los valores haga lo que haga en todos los controles y ............ de todos los box. y una vez reducidos a 0 ya no responden
Subir
Manel
#1269 por Manel el 12/07/2021
jolines esto no me gusta..... despues de varios apagados y encendidos parece que vuelve a funcionar normal...... uyuyuyyyyy a alguno le esta pasando?
Subir
pueblo
#1270 por pueblo el 12/07/2021
Nunca me pasó, pero igual está sucia por dentro, si la abres y la limpias te aseguras que no es eso.
Subir
1
Manel
#1271 por Manel el 13/07/2021
nunca la he abierto, pero igual tocaria abrirla y rociar con limpiador de contactos CRC...... aunque no se si son portenciometros electricos lo que lleva.....supongo que deberian ser.....gracias #Pueblo
Subir
Manel
#1272 por Manel el 14/07/2021
Hola a todos....
resetee la pedalera de fabrica pensando que igual alguna de las veces que la he apagado ha sido sin querer al apagar un alargo en donde conecto mas cosas y igual se hubiera corropido el firmware o el software de control de la pedalera pero ....... nada......... . .
Sigue igual.... .los controles de los potenciometros solo reducen todos los valores gires hacia donde los gires..... hasta llegar a cero.... a ver si a alguien mas le ha pasado......

la desmontare mañana y le aplicare CRC a ver si es un problema de suciedad de contactos...... bueno antes igual pruebo a cargar el firmware ultimo.....de nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo