Pues no es ninguna tonteria. Yo querria copiar a veces el ampli , caja y reverb y delay y no se como
ya, es que si se pudiera, me vendría genial, veo que a ti también. me parece muy útil
se puede copiar un bloque, pero todo junto creo que no, quizás en un futuro....
Yo tengo un preset con lo que suelo usar y desde ahí voy afinando lo que quiero. Siempre suelo usar los mismos amplis y efectos. Cuando lo tengo a mi gusto lo guardo en un slot libre y el preset base siempre está con la configuración por defecto
Hazlo al revés.
Duplica el preset y elimina lo que no necesites.
Se puede copiar y pegar bloque a bloque, o copiar todo el preset y eliminar lo que no quieras, pero ojalá en un futuro no muy lejano se pudieran guardar los bloques favoritos tanto de amp como de efectos en “librerías” , tal y como lo tiene fractal.
Pero por poder, se puede. 😉
Puedes guardar la configuración de cada bloque con su ajuste por defecto.
Puedes hacerte una carpeta de favoritos, y guardar presets base con configuraciones favoritas
Pones en cada preset Fav1 (por ejemplo) los bloques que vayas a necesitar).
Cuando quieras montar un nuevo preset con esa configuración lo duplicas y le añades o cambias lo que consideras.
Lo guardas con un nuevo nombre y a volar.
Buenas Compis !!
Alguno conoce alguna captura buena del GALLIEN KRUEGER 250ML ???
Saludos
Te va a tocar indagar en el cloud. Somos muy pocos bajistas los que andamos por aqui con quad cortex
Este era el de guitarra. Con este ampli Maiden grabó Somwhere in time.
Para bajo el QC creo recordar que trae emulaciones del 800 y 400RB, pero el 250ML de guitarra no.
Hola a todos.
Me vais a perdonar por la pregunta pero he revisado dos veces los post anteriores de estas semanas y no soy capaz de encontrar la conversación.
Hace unas semanas hablabais que entre el bloque del amplificador y el bloque de la cabina o el IR ponías otro bloque. Creí entender que era un bloque de preamp, pero no estoy seguro.
¿que es lo que poníais entre los dos bloques?
¡Gracias!