Neural DSP Quad Cortex

Estarriaga
por hace 3 semanas
igual lo que pregunto es una bobada pero, si hago un preset con "X" ampli, "X" overdrive, "X" caja, "X" delay, etc... puedo guardar ese "conjunto" y usarlo en otros preserts ya hechos? ó tengo que guardar cada efecto/ampli/caja/delauy uno por uno??
gracias
pitograf
por hace 3 semanas
Pues no es ninguna tonteria. Yo querria copiar a veces el ampli , caja y reverb y delay y no se como
Estarriaga
por hace 3 semanas
ya, es que si se pudiera, me vendría genial, veo que a ti también. me parece muy útil
Couso Ser
por hace 3 semanas
se puede copiar un bloque, pero todo junto creo que no, quizás en un futuro....
tetragammaton
por hace 3 semanas
Yo tengo un preset con lo que suelo usar y desde ahí voy afinando lo que quiero. Siempre suelo usar los mismos amplis y efectos. Cuando lo tengo a mi gusto lo guardo en un slot libre y el preset base siempre está con la configuración por defecto 
Metillico
por hace 3 semanas
Hazlo al revés.

Duplica el preset y elimina lo que no necesites.
DavidTP
por hace 3 semanas
Se puede copiar y pegar bloque a bloque, o copiar todo el preset y eliminar lo que no quieras, pero ojalá en un futuro no muy lejano se pudieran guardar los bloques favoritos tanto de amp como de efectos en “librerías” , tal y como lo tiene fractal. 
Metillico
por hace 3 semanas
Pero por poder, se puede. 😉

Puedes guardar la configuración de cada bloque con su ajuste por defecto.

Puedes hacerte una carpeta de favoritos, y guardar presets base con configuraciones favoritas 

Pones en cada preset Fav1 (por ejemplo) los bloques que vayas a necesitar).

Cuando quieras montar un nuevo preset con esa configuración lo duplicas y le añades o cambias lo que consideras.

Lo guardas con un nuevo nombre y a volar.
Harris
por hace 3 semanas
Buenas Compis !!
Alguno conoce alguna captura buena del GALLIEN KRUEGER 250ML ???

Saludos 
Couso Ser
por hace 3 semanas
Te va a tocar indagar en el cloud. Somos muy pocos bajistas los que andamos por aqui con quad cortex
Harris
por hace 3 semanas
Este era el de guitarra. Con este ampli Maiden grabó Somwhere in time. 

Para bajo el QC creo recordar que trae emulaciones del 800 y 400RB, pero el 250ML de guitarra no. 
Antiheroe
por hace 3 semanas
Hola a todos.
Me vais a perdonar por la pregunta pero he revisado dos veces los post anteriores de estas semanas y no soy capaz de encontrar la conversación.
Hace unas semanas hablabais que entre el bloque del amplificador y el bloque de la cabina o el IR ponías otro bloque. Creí entender que era un bloque de preamp, pero no estoy seguro.
¿que es lo que poníais entre los dos bloques?
¡Gracias!
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo