Neural DSP Quad Cortex

Harris
por hace 3 días
1.- Correcto se pone en modo bypass y no hace caso a los efectos del preset
2.- En mi caso afina sin problemas con las 6 guitarras que tengo 

Saludos 
Couso Ser
por hace 2 días
El afinador afina, pero fluctúa mucho a la hora de afinar. Le afectan hasta los muelles de los trémolos, la atacada inicial de la cuerda y como que te ofrece una "media" de la vibración de la cuerda. Dependiendo de qué guitarra uses funciona de una manera o de otra, y tienes que hecharle horas para entenderlo y dejar una guitarra bien. Y lo digo por experiencia. 

Este año estoy empezando a usar el modo Strobo del emisor del Shure GLXD16+ y me resulta muchísimo más rápido y cómodo. Se me ha pasado por la cabeza añadir un polytune a mi cadena por el hecho de pegar un guitarrazo a todas las cuerdas y que te de una pista de cual/cuales se han ido de madre.... pero ya me parecía redundar sobre lo redundante, ya que el Quad tiene afinador, el inalámbrico tiene afinador, y ponerle uno entre medias ya me parecía una tontería. 

El afinador de Quad funciona? si..... pero le tienes que pillar el hilo. Que los hay mejores? pues yo pienso que cualquiera es mejor, al menos más rápido y quizás más preciso. 
pitograf
por hace 2 días
#4814 si eso me parece a mi. Afinar claro que afinas pero a veces la tercera y segunda cuerda, o segunda y primer no me quedan perfectas y con la distorsion canta como una almeja. No es tan malo para no usarlo pero no me da seguridad total
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo