Como te dicen los informáticos cuando los llamas por un problema: ¿Ya reiniciaste?☝🏼😆
No estoy seguro, pero me suena que pasó algo así en una ocasión...
Puede ser algo puntual. Tamto a nivel de bug informático, como alguna conexión en una entrada que se mueve, o acumula polvo....
También dicen los técnicos: Los cables, siempre son los cables.😆
Esperemos que quede ahí la cosa.
Pues anoche funcionó como si nada, debió ser algo puntual, o de corriente, porque la consola de luces también dio guerra. Si que es verdad que todo mi material viaja en un Flightcase en el camión, bien protegido para cualquier meneo excepto para la temperatura, y si que noté a la hora de montar mis trastos que estaba todo hirviendo. Quizás fuese de exceso de calor. De todas formas me he traído a casa el Quad Cortex, que libro dos dias y lo bichearé a ver qué tal, porque me dejó super preocupado.
Hola, yo anoche también tuve un "problema" con el QC, en la prueba de sonido, de vez en cuando, hacía un ruido como de una mala conexión, no era de mucha importancia pero un poco molesto cuando lo hacía , lo mismo estaba 15 minutos sin hacer nada y de repente el "chasquido", lo hacía incluso habiendo desconectado el inalámbrico, cuando fui a cambiarme para el bolo (que somos "mu fashion" jejje) le bajé el volumen a cero, antes de arrancar lo volví a poner a 85 que es como lo suelo tener y ya no volvió a hacerlo.... Nunca lo había hecho, así que a ver está tarde qué pasa, si repite o sigue como hasta ayer, sin problemas.
Probé a mover cables clavijas y nada, hacía el ruidito cuando quería...
Esos ruidos son casi siempre electricos. Yo llevo fuente estabilizada y este año me los he encontrado un par de veces o tres y no se decirte de que o por qué, pero casi con certeza te digo que el problema estaba en la instalacion del local donde tocaste. En el próximo bolo ya no lo tendrás. Seguro.
Yo también uso la cioks dc7 y el crux, alimento el QC, el in ear, el inalámbrico del micro, el inalámbrico de la gtr y la MIDI captain (para controlar el QC).
a ver....
Saludos!!
#4800 Me pasó exactamente lo mismo hace un par de semanas, y con un calor de narices. Se solucionó solo por arte de magia y ahí quedó la cosa
Me da que es por el calor. Le afecta al potenciometro del volumen.... Que putada,no????
Eso es porque los que lo fabrican son del norte, si fueran de Sevilla, lo mismo estarían más preparados.