Neural DSP Quad Cortex

Sergio
por hace 3 semanas
Gracias a todos. Ahora por lo menos entiendo el problema. Soy un manazas, así que buscaré alguno. 
Sergio
por hace 3 semanas
#4680 Tengo el chocolate (el primero), pero es un rollo cargarlo. Prefiero un EXP. 
Estarriaga
por hace 3 semanas
Sergio, pillate un interruptor y se lo cambias al mosky por el pulsador y ya está.
1 respuesta directa
drfaustus
por hace 3 semanas
Buenas! Hay alguna noticia de cuando meteran un Detune? Lo necesito...:cabezazos:
Sergio
Couso Ser
por hace 3 semanas
Sergio escribió:
Gracias. ¿Con esto tengo suficiente?

No. Ese sigue siendo momentaneo. Necesitas interruptor . 

Este, por ejemplo: 

https://www.retroamplis.com/epages/62070367.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62070367/Products/FSW-3PDT-032
Sergio
Estarriaga
por hace 3 semanas
Si, con éste último que pones te irá bien, el anterior, como bien te dice couso, es pulsador momentáneo.
Sergio
por hace 3 semanas
Mil gracias a todos! 
epiph
por hace 3 semanas
Buenas!

Al tema del pedal con un switch conectado al exp1 o exp2......
Yo probe el tipico pedal de cambio de canal de ampli... uno de un boton de marshall, el de 2 botones de fender (ambos cable TS) y el de un krank, que tenia 2 botones y el cable era TRS.
Todos funcionaron bien, aunque hay truco.
Tienes que ir a la ventana (o como le llameis) del i/o settings, selecionar el exp1 (o 2) donde hayas enchufado el pedal y darle calibrar. Le das un par de veces al pedal para que pille el "recorrido". Luego ya vas seleccionando los bloques que quieras que encienda y apague, le pones en modo switch y si no responde, le das al boton latch emulate y listo. Ya puedes utilizarlo como una escena mas o como quieras.

Lo que si he observado, es que si activas por ejemplo un ampli limpio y desactivas el ampli con overdrive con este pedal, si te vas a otra escena con los pulsadores normales, te mantiene los amplis (o efectos) en el estado que has dejado al pulsarle. ejemplo, estas en una escena con distorsion y le das al pedal para cambiar a limpio... luego te vas a otra escena de "solo" que usa el ampli de distorsion, te quedas con el apagado.

Yo le tengo como pulsador de solos, activando una eq y un aumento de volumen y delay, ya que en directo, le pisas casi sin mirar y te vas a hacer el moñas... cuando terminas, vas y le das sin problema en vez de buscar cual es el pulsador en el quad cortex y que te equivoques jajajaja 
epiph
por hace 3 semanas
Metillico escribió:
Estoy comparando la caprlturas del 5150  entre la V1 y la V2, tratando de ajustarlas lo más parecidas posible, y la verdad es que se trata de matices.

Las dos suena muuuy bien, pero creo que si,  que al final creo que voy a sustiturlo en mis presets por la V2.

Cuando salieron las capturas V2 tambie volvi a capturar los amplis... los configure y le di a capturar V1. Cuando termino, le di a capturar V2 sin tocar nada y hay diferencia. La V2 suena mas abierta, con mas brillo, y algo mas de dinamica (sobre todo con el plexi). Asi que cambie las capturas por las de V2, aunque consumen un huevo mas y en alguna puede que, si metes efectos de los pesados, te diga que nanai, que no le da la vida jajajajajaj
pitograf
por hace 3 semanas
por si a alguien le interesa...aqui tenemos a Rabea dando consejos sobre el quad cortex

https://www.youtube.com/watch?v=yWNZPo9kp8k
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo