#4657 pues a priori no parece que algo de eso sea el culpable....
si estuviera yo delante, y viendo que llevas dos líneas, y que solo acopla cuando tocas:
metería una puerta de ruido al inicio (la inicial misma de la línea valdría) para identificar qué línea es la que da por saco, de repente tienes que subir bastante el umbral para que corte mucho... es solo para identificar.... luego iría recorriendo, activando y desactivando cada bloque a ver si das con el que da la lata tras volver a desactivar la puerta de ruido o bajar su umbral.
si no usas side-chain pues ya es un problema de menos.
yo no tengo esa etapa externa y tus altavoces... pero sí que me flipa el bajo como instrumento y tengo uno.... si pasas el patch podría recrearlo en mi estudio cuando llegue a casa a ver si puedo saber algo más.
aquí hay mucha gente que domina muy bien el QC... a ver si algún compi nos ayuda...
No había escuchado lo de la resonancia de bajo/ampli. Podría cuadrar.
Eso y el querer sacar más grave del que puede dar. Igual se pasa de excursión el bafle y se genera una resonancia??
Está noche tenemos bolo. Así que segunda prueba. Voy a intentar poner una eq más plana bajando el grave y cortando más arriba. En torno a 60/70 a ver si aguanta.
He estado fijando bien las pastillas del bajo que se movían un pelín. He metido espuma y un poco de cinta. Ahora entran justas justas. No se mueven nada. Por si así evitamos resonancias.
Mañana traigo el córtex a casa y paso el preset a ver si veis algo raro.
Couso. Para bajo en los bolos usas compresor?
Yo tengo pre-ampli pero he visto a gente que pone otro detrás del ampli (lo que sería en el loop de un amplí físico)
Buenas....a ver si alguin me puede ayudar con esto.
No se por qué , tengo un problemilla menor con el midi. El pedal sintetizador boss sy 200 lo controlo con el quad cortex pero me pasan dos cosas. No son muy graves pero me tocan las pelotas.
En primer lugar si por ejemplo tengo un preset con 4 escenas y que en alguna de ellas hay un cambio de preset del sy-200 .....todo bien sin problemas y tal pero si cojo todo este preset y lo duplico para guardarlo en otro sitio...o lo muevo y tal...se copia todo menos las ordenes midi. Tengo que volver a darle la orden midi. No sé por que.
Y otra cosa que me pasa es que cuando cambio de preset por el up and down....inicialmente no me llama al preset midi de la escena1 por ejemplo., O sea subo up a el siguiente preset y tengo que pulsar escena 2 y entonces pulsar escena 1 para que la escena 1 llame al preset midi del Boss.
Alguien sabe por que pasa esto?
#4667 esta noche les doy una catada, que tengo tiempo!