Cuando estaba en el grupo de kemper teníamos un grupo de WhatsApp de intercambio preset, sonidos y para pasarnos cosas o consultas
#4539 yo me apuntaria jejej
¡Buenas!
¿Alguien que use a menudo Quad Cortex con cascos?
Me gustaría conversar sobre un par de cosas, a ver si me puede ayudar a resolver dudas que tengo.
Gracias.
Buenas...
hace algunos dias comenté por aqui que estaba estudiando la manera de usar la APP sonobus , para poder ensayar con. mi banda ONLINE:
Teoricamente el sonobus permitie tocar con alguien online sin latencia. En las pruebas que he hecho con mi bajjista tenemos latencia y no es posible tocar , pero yo escuchando unos franceses y tocando encima ( ellos no me eschuchan a mi) si he podido tocar sin problemas y a tiempo.
La pregunta es : Alguien de los que use el quad cortex como interface con el ordenador ha podido comprobar si tiene o no latencia? Yo creo que el problema no viene del QC ya que yo me oigo perfecto. Es por descartar cosas.
Abstenerse por favor los del palo que me compre una Interface y tal . Teoricamente el QC puede hacer de interfacesin problemas y asi me lo parece grabando cosas y tal
#4543 Yo en directo, cuando toco sentado, utilizo el QC con cascos. Recibo la señal de monitores (sin la guitarra) en 2 cables XLR, los convierto a TRS y los meto al QC por las entradas de retorno. así escucho la señal de la guitarra tal y como sale del QC, sin pasar por la mesa.
Por cierto....alguien de aqui se ha pasado a la Helix? alguien ha probado/comparado?
A mi nivle de interface me parece fea de cojones. Mucho mas limpio el QC. Me recuerda un poco a Mac/PC
#4547 Yo lo haré.
No sé si este año, pero tenía claro que lo iba a hacer antes de saber que la sacarían.
El QC ya no me merece la pena venderlo y quedará ahí en el estudio como modelador de amplis.