Neural DSP Quad Cortex

Couso Ser
por hace 3 semanas
Creo que pagando...... pero no estoy seguro. Jamas me descargue nada de nadie, y lo del pago me sienta fatal
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -31%
    Hughes & Kettner StompMan
    66 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton DC-Junior TV Yellow
    189 €
    Ver oferta
  • -26%
    Harley Benton Nashville Nylon Natural
    222 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Diamond Tremolo
    225 €
    Ver
  • Guitarra Cort X2 series
    155 €
    Ver
  • Tipo Euphoria Overdrive ‼️ENVIO INCLUIDO
    107 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
v4ld3r5
por hace 3 semanas
Podríamos hacer nosotros un índice aquí con los presets y capturas de los foreros :ok:
JoseLuis.GS
por hace 3 semanas
Cuando estaba en el grupo de kemper teníamos un grupo de WhatsApp de intercambio preset, sonidos y para pasarnos cosas o consultas
pitograf
por hace 3 semanas
#4539   yo me apuntaria jejej
qwerty
por hace 3 semanas
Y yo!
Harris
por hace 3 semanas
Yo también. 
PAKOMUSIKA
por hace 2 semanas
¡Buenas!

¿Alguien que use a menudo Quad Cortex con cascos?
Me gustaría conversar sobre un par de cosas, a ver si me puede ayudar a resolver dudas que tengo.
Gracias.
2 respuestas directas
pitograf
por hace 2 semanas
Buenas...

hace algunos dias comenté por aqui que estaba estudiando la manera de usar la APP sonobus , para poder ensayar con. mi banda ONLINE:
Teoricamente el sonobus permitie tocar con alguien online sin latencia.  En las pruebas que he hecho con mi bajjista tenemos latencia y no es posible tocar , pero yo escuchando unos franceses y tocando encima ( ellos no me eschuchan a mi) si he podido tocar sin problemas y a tiempo. 

La pregunta es : Alguien de los que use el quad cortex como interface con el ordenador ha podido comprobar si tiene o no latencia?  Yo creo que el problema no viene del QC ya que yo me oigo perfecto. Es por descartar cosas.

Abstenerse por favor los del palo que me compre una Interface y tal . Teoricamente el QC puede hacer de interfacesin problemas y asi me lo parece grabando cosas y tal
Couso Ser
por hace 2 semanas
PAKOMUSIKA escribió:
¿Alguien que use a menudo Quad Cortex con cascos?
Me gustaría conversar sobre un par de cosas, a ver si me puede ayudar a resolver dudas que tengo.
Gracias.

Yo conecto la salida de cascos a un amplificador de auriculares que uso como mezclador, y a su vez este amplificador de auriculares me manda una señal a mi sistema inear. Qué necesitas saber?
Guitarrilia
por hace 2 semanas
#4543 Yo en directo, cuando toco sentado, utilizo el QC con cascos. Recibo la señal de monitores (sin la guitarra) en 2 cables XLR, los convierto a TRS y los meto al QC por las entradas de retorno. así escucho la señal de la guitarra tal y como sale del QC, sin pasar por la mesa.
pitograf
por hace 1 semana
Por cierto....alguien de aqui se ha pasado a la Helix?  alguien ha probado/comparado?

A mi nivle de interface me parece fea de cojones. Mucho mas limpio el QC. Me recuerda un poco a Mac/PC
2 respuestas directas
personaX
por hace 1 semana
#4547   Yo lo haré.
No sé si este año, pero tenía claro que lo iba a hacer antes de saber que la sacarían.
El QC ya no me merece la pena venderlo y quedará ahí en el estudio como modelador de amplis.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo