#4418 No quiere que toquen sus cosas. Ya digo que es el true Final Boss.
#4419 desenchufa disimuladamente un cablecito del loop de efectos un poquito, apaga una regleta, mueve el micro un poquito sin querer… puestos a joder, él lo lleva peor
Jajajaja, a ver, No se trata de hacer las cosas a malas, sino de ofrecer una solución. Yo pienso que lo del FRFR es buena opción siempre que el resto sea razonable. Está claro que en presión sonora contra un 412 y 100w a válvulas no tienes absolutamente nada que hacer con un frfr de tender, y me atrevo a decir que con dos tampoco, y eso que yo lo tengo y soy claro defensor de su calidad y su potencia, pero no dejan de ser altavoces de AliExpress contra Celestion dedicados . Podrías mirarte la Laney frfr212 que quizás obtengas algo más de Spl, ( que no he leído las especificaciones, pero quizás si que escupa más fuego).... pero ya hablamos de casi 800 napos y es una 212 que pesa. Yo sinceramente y si caso me haces, te llevas una etapita y pantalla , que si eres mañoso incluso la puedes meter dentro..... y se le acaban las tonterías.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
#4410 Pues me autorespondo!
Ayer tarde haciendo una búsqueda en Wallapop encontré cerca de mi ciudad un chico que vendía otra Fender FR12 muy bien de precio y en buenas condiciones. Así que me tire de cabeza y fui por ella sobre la marcha.
La verdad es que con las dos fender el sonido es mucho más rico, y se nota la diferencia de volumen!
Ah! Tu eres el que me lo compró? Jejeje. Que lo disfrutes hombre...yo voy a probar con la etapa Fryette y la 1x12 que también lo puedo aprovechar para el ampli y mato dos pájaros de un tiro.
Para mí, el tema de los IR's es mejor para grabar en casa, escucharte por monitores o in-ear o escenarios con buena PA pero he tocado en sitios más pequeños donde era mejor el ampli y los 4 pedales que uso siempre y la Fryette me va a servir tanto como etapa a válvulas cuando quiera llevar el Fractal como masyer volumen y loop de efectos para el plexi.
Que no? Pues me vuelvo al FR y punto...si esto es así.....probar y ver cosas.
#4423 Coño! Si que fui yo! Lo que te dije, al final a los que nos gusta cacharrear...
Va de lujo el Fender, y el sonido en stereo una pasada!
#4427 yo lo he hecho muchas veces, recomendado 100%. No sé distinguir mis amplis con un ir de la captura v2 y tarda como 5 minutos o así, no es tanto.