Neural DSP Quad Cortex

ToniMo
por hace 3 semanas
Buenos días, he estado intentando y no he podido. Lo de los cuadraditos es para el efecto en sí para que cada escena tenga sus ajustes. 
En el modo híbrido cuando estoy en una escena, le activo algún efecto en modo stomp, cambio de escena y vuelvo a la escena anterior me mantiene el efecto activado que se quedó.
Os dejo un video explicando el asunto.

https://drive.google.com/file/d/1b2s9TrsZqqAFOga0k6byjY78XOhtOiXp/view?usp=share_link

Un saludo.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Quilt Midnight
    299 €
    Ver oferta
  • -13%
    Epiphone 1963 Firebird V Vibrola PW
    1.399 €
    Ver oferta
  • -18%
    tc electronic 2290 P Dynamic Delay
    205 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Combo 65Amps Soho
    1.795 €
    Ver
  • Fender Stratocaster Deluxe RW 2TSB
    1.200 €
    Ver
  • Strymon timeline
    270 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Metillico
por hace 3 semanas
#4393 Vale, entonces creo que es un tema de configuración general.

Prueba esto:

Settings
Device
Scene Bypass Behavior
Seleccionando la opción de la imágen debería funcionar como deseas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20260124_131509.jpg
ToniMo
por hace 3 semanas
Metillico escribió:
Vale, entonces creo que es un tema de configuración general.

Eres un crack Metillico! Ahora funciona perfecto cómo esperaba !
He intentado mil y una cosa, y que sencillo era :oops:

Muchas gracias compañero! :hola:
Metillico
por hace 3 semanas
Sencillo es todo una vez sabes como va el tema.

Me alegro de tu alegría. 😄😉

:saludo:
Kanterkan
por hace 2 semanas
Consulta. 
Ando con el bajo ahora usando el quad cortex. He comprado una etapa crown XLS1002 para mover una 4x10 conectando el quad mediante la salida 1 con un cable XLR.

Me encuentro con que a la etapa apenas le llega señal. La crown tiene 2 modos de sensibilidad de entrada pero apenas llega a encender 1 led de la etapa.
Sonar suena. Pero flojete.

Investigando no hay modo de poner el cortex en salida de linea/instrumento no? Tiene la salida que tiene.

Usando una etapa de valvulas con cable jack normal suena muy bien. O sea que no es del preset.

Un saludo!!
Couso Ser
por hace 2 semanas
saca la señal por la salida 3 con un Jack.
Couso Ser
por hace 2 semanas
Mira también la señal que le llega de instrumento al quad Cortex, si el bajo es activo o pasivo, entra en el menú superior y ajustalo, y la impedancia. Y luego se me ocurre que a la hora de hacer un preset haz que suba el boometro hasta los -6/-3 db para que le llegue señal a la etapa. No puedo creer que una etapa con esa potencia te saque floja la señal del quad. Si pongo yo eso aquí en mi equipo hago el barrio descapotable. 
1 respuesta directa
Kanterkan
por hace 2 semanas
La tengo en puente a 4 omn. Lo que deberia dar unos 1000 wat. Vamos que tiene que mover la pantalla de sobra.

El input de la crown es seleccionable entre 1.4 Vrms y 0.775 Vrms input sensitivity.

Probare desde la salida 3 en vez de la 1.
Estarriaga
por hace 2 semanas
Couso ser escribió:
Si pongo yo eso aquí en mi equipo hago el barrio descapotable.

:risa:
v4ld3r5
por hace 2 semanas
Hola compañeros,
(comentario semi-offtopic, pero interesante espero)
Me he agenciado este maravilloso cacharrito, y estoy deseando ponerme a hacer Neural Captures con él.
Por lo pronto quiero capturar mi Triple Rectifier (año 2000, Rev C+, 3 canales). De momento he probado a mandar la señal de línea del Reload a la tarjeta de sonido y desde el DAW insertar las IR, y buah... espectacular :D

Aquí un audio de muestra, está dividido en 3 partes: la primera es una mezcla estéreo, la segunda y tercera es cada guitarra por separado centrada. La izquierda es el Red Modern, la derecha es Orange Modern. Cada uno con una IR distinta (de ML Sound Lab, MEGA 1992 y OS):
http://sndup.net/yyyzt

El ampli está boosteado con un Boss SD1, y la guitarra es una Jackson King V con EMG 81 en el puente.

Este finde capturaré ambos sonidos y los compartiré por aquí por si os interesa ;)
PD: Si estáis por la zona (vivo en un pueblo de Granada) y queréis pasaros con algún ampli y hacemos capturas, soys bienvenidos, y si traéis alguna cervecilla también pues genial jaja

Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0819.png
2 respuestas directas
personaX
por hace 2 semanas
#4402   uff! suena brutal!
qwerty
por hace 2 semanas
#4402 suena que te cagas, si compartes esas capturas avisa! Yo quiero subir las de mis amplis, un clon del jcm800 y un 6505+
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo