Neural DSP Quad Cortex

Couso Ser
por hace 3 semanas
Pues por tamaño, principalmente.... y porque quizas me interese tener dos unidades, una en casa y otra en el rack de la orquesta. Si tengo q modificar algo lo hago en casa, lo subo y cuando llegue al bolo lo descargo y a tocar.... y ahora preguntareis q tengo q llevar portatil y tal..... LA EMPRESA tiene unos cuantos, no hay problema
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Quilt Midnight
    299 €
    Ver oferta
  • -13%
    Epiphone 1963 Firebird V Vibrola PW
    1.399 €
    Ver oferta
  • -18%
    tc electronic 2290 P Dynamic Delay
    205 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Combo 65Amps Soho
    1.795 €
    Ver
  • Fender Stratocaster Deluxe RW 2TSB
    1.200 €
    Ver
  • Strymon timeline
    270 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Asa
por hace 3 semanas
#4371 Quizá gente que lo quiera como segunda unidad para llevárselo a sitios en plan lo echas en la funda de la guitarra y listo.
Eso si, para eso te tienen que sobrar 1200 pavetes 😁
ash4444
por hace 3 semanas
#4373 Ya era hora... yo si que echaba en falta poder cambiar con el pie.

En cuanto a la mini me parece genial sobre todo para el estudio o para casa. Para directo me quedo sin duda con la normal, 4 footswitchs se me quedan cortos. 
1 respuesta directa
Harris
por hace 3 semanas
v4ld3r5 escribió:
Felices fiestas gente!

He estado probando éste pack de capturas V2, de un Mesa Boogie Triple Rectifier Rev F (los antiguos de dos canales):
https://supernovatone.com/products/mesa-triple-rectifier-rev-f

Por si os puede interesar.
Un saludo!

He probado la captura del Mesa que recomendó el compi y he de decir que suena de puta madre. Si necesitáis caña, bajadla que merece la pena. 

Gracias al compi por compartir la información  

Saludos 
Sergio
por hace 3 semanas
ash4444 escribió:
4 footswitchs se me quedan cortos.

A mí más que nada es por la dificultad de pisar bien cada footswitch. O el riesgo de pisar la pantalla. 

Respecto al número de footswitchs, empecé teniendo varios presets con 8 escenas y he terminado con un solo preset para todo el bolo, con 4 escenas (limpio, limpio boot, saturado, solo) y los 4 botones de arriba para algún efecto. Creo que depende de las necesidades de cada uno, pero pocos guitarristas clásicos llevarían tantas configuraciones como queremos llevar ahora. 
Couso Ser
por hace 3 semanas
Sergio escribió:
Creo que depende de las necesidades de cada uno, pero pocos guitarristas clásicos llevarían tantas configuraciones como queremos llevar ahora.

Depende de cada cual, como tu bien has dicho. Yo por ejemplo llevo un ruteo un tanto peculiar, que por lo que he visto tanto la grande como el mini me podrían valer. Si o si uso ocho escenas, y a veces se me queda corto...... porque uso un preset por mix, con sonidos muy muy específicos para cada parte, y con diferentes amplis y configuraciones. Con tres o cuatro escenas no podría currar en absoluto. 
Si que es verdad que para directo se debe pensar en una controladora midi decente, y grande, porque con cuatro pulsadores la verdad no me veo (ojo, en mi curro, porque para tocar en casa o con un tributo de Fito te sobran tres de los cuatro botones). 

Pero bueno, ya hay variedad. Que lo quieres para casa, pues te lo pillas a pelo. Si lo quieres para directo y vas a actuar en escenarios decentes, pues te pillas el grande. Que no sabes donde vas a ir y que siempre se te sube el cafre de turno con el cubata, pues el pequeño duele menos, y siempre lo puedes tener lejos de ti para que no te lo jodan. Yo lo veo así y es muy muy buena opción. Lo tengo clarísimo. 
Harris
por hace 3 semanas
Pero a 1000 pavos, no a 1300. 
ToniMo
por hace 3 semanas
Hola compañeros, sabéis dónde se pueden hacer sugerencias a los chicos de Neural sobre  opciones o mejoras del quad cortex?

No sé si se puede hacer y yo no he averiguado todavía cómo, pero os pongo en situación: 
Se trata de cuando estoy en modo híbrído stomp + escenas. De primeras tengo los 4 pulsadores de la parte más baja ( EFGH ) en modo escenas (4 sonidos básicos , límpio-E-, crunch-F-, distor-G- y solista-H-) y los 4 pulsadores de arriba (ABCD)en modo stomp ( un chorus, un delay, un phaser y booster). Hasta ahí todo claro.
 El problema me surge cuando por ejemplo estoy tocando con el sonido límpio el pulsador -E-, le conecto un booster -D-  o un chorus -A- del modo stomp, y luego cambio de escena y paso de la -E- límpio a la -G- distor, el booster  o chorus del modo -stomp- se desconecta, es normal y es como debe funcionar y de esa forma no afectar a la escena que he seleccionado, pero al volver a la escena -E- límpio, esta se activa pero con el booster o chorus encendido, como la había dejado en su última posición, no vuelve a la escena digamos original y eso para mí es un coñazo (para algunos puede servir de esa forma pero para mí es más bien un incordio) ya que te obliga a pisar dos pulsadores para dejarla vamos a decir en su estado original.
La idea era trasladar esa inquietud a los chicos de Neural para ver si podrían implementar una funcion sobre esos "pedales" tipo -stomp- para que el usuario determinase si se quedan activos de forma permanente o de forma temporal al cambio de escena y vuelta a la misma.
De esta forma tendría mucho sentido para algunos de nosotros esta forma híbrída.

He intendado explicarme lo mejor que he podido :rolleyes:  perdón por la chapa.

Un saludo.
Metillico
por hace 3 semanas
#4388   Creo que tu problema es que tíenes que ir al booster, apretar un rato el "botón" de activación/desactivación del mismo, hasta que te aparecen los cuatro cuadraditos de las escenas.

Si no lo haces así, no puedes configurar ese parámetro en cada escena.

Una vez tengas los cuatro cuadraditos, debes configurar de nuevo cada escena y guardarla.
1 respuesta directa
Metillico
por hace 3 semanas
O eso, o lo estoy entendiendo mal.

Porque yo funciono como tú, en modo híbrido escenas y pedal, y cuando cambio de escena, esta parte de su configuración inicial.
Harris
por hace 3 semanas
Correcto. Así es, tal cual dice Metillico. 

Si hay que hace peticiones, que en cada preset puedas configurar si quieres o no el modo híbrido. Ahora mismo si lo activas se queda como parámetro global para todos los presets. Y no le veo sentido, en algunos casos viene bien híbrido y en otros solo escenas. 
ToniMo
por hace 3 semanas
#4389 En poder me enchufo y busco lo de los cuadraditos esos a ver si en modo stomp también se activan. No había caído con eso. 

Gracias.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo