Hola compañeros, sabéis dónde se pueden hacer sugerencias a los chicos de Neural sobre opciones o mejoras del quad cortex?
No sé si se puede hacer y yo no he averiguado todavía cómo, pero os pongo en situación:
Se trata de cuando estoy en modo híbrído stomp + escenas. De primeras tengo los 4 pulsadores de la parte más baja ( EFGH ) en modo escenas (4 sonidos básicos , límpio-E-, crunch-F-, distor-G- y solista-H-) y los 4 pulsadores de arriba (ABCD)en modo stomp ( un chorus, un delay, un phaser y booster). Hasta ahí todo claro.
El problema me surge cuando por ejemplo estoy tocando con el sonido límpio el pulsador -E-, le conecto un booster -D- o un chorus -A- del modo stomp, y luego cambio de escena y paso de la -E- límpio a la -G- distor, el booster o chorus del modo -stomp- se desconecta, es normal y es como debe funcionar y de esa forma no afectar a la escena que he seleccionado, pero al volver a la escena -E- límpio, esta se activa pero con el booster o chorus encendido, como la había dejado en su última posición, no vuelve a la escena digamos original y eso para mí es un coñazo (para algunos puede servir de esa forma pero para mí es más bien un incordio) ya que te obliga a pisar dos pulsadores para dejarla vamos a decir en su estado original.
La idea era trasladar esa inquietud a los chicos de Neural para ver si podrían implementar una funcion sobre esos "pedales" tipo -stomp- para que el usuario determinase si se quedan activos de forma permanente o de forma temporal al cambio de escena y vuelta a la misma.
De esta forma tendría mucho sentido para algunos de nosotros esta forma híbrída.
He intendado explicarme lo mejor que he podido

perdón por la chapa.
Un saludo.