Neural DSP Quad Cortex

Couso Ser
por hace 3 semanas
Metillico escribió:
Acaba de crearme una necesidad imperante que yo no tenía hasta hace 5 minutos.
Responder

jajajajajaja. A ver, no os volváis locos con este asunto...... Si que es verdad que los plugins de pago "parece" que tienen más calidad, y que son más completos que una captura pelada..... pero quiero invitaros a que os deis una vuelta por las librerías V2 que pusieron con la última actualización , QUE NO OS LO ACABAIS EN DOS VIDAS..... y que con eso y unos retoquitos sacamos todos los sonidos que nos de la gana....... NO OS VOLVAIS LOCOS CON LA VISA, que no está la cosa pa bromas..... Yo pillé el Soldano en oferta a 50-60 pavos que es algo medianamente razonable...... pero repito, si no me hubiese pillado en oferta NI DE COÑA PAGO YO POR ALGO ASÍ, pero ni de coña. Tengo el Plini y porque me lo regaló la marca por no se qué leches.... que si no tampoco.....

NO OS VOLVAIS LOCOS; jajajajajaja
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -12%
    Larry Carlton S10 SSS Tobacco Sunburst
    975 €
    Ver oferta
  • Fender Frontman 10G
    88 €
    Ver oferta
  • -26%
    Marcus Miller P6-4 Sandblasted BK
    433 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • MXR microamp +
    95 €
    Ver
  • Fender MIJ Elemental Telecaster Nimbus White
    1.450 €
    Ver
  • Joyo O.M.B. looper + drum machine
    65 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
DavidTP
por hace 3 semanas
Couso ser escribió:
Yo no he tenido ese tipo de problemas. me va del tirón y sin nada. Mira a ver qué efectos pre y post le pones....

Probaré a quitarle los efectos a ver si lo soluciono.

Por otro lado si que se pueden crear los preset desde el plugin del ordenador, yo lo he hecho, guardas el preset (lo hace en una carpeta del ordenador) y luego abres el preset desde con Cortex control y te lo pasas al QC. Muy comodo y rápido.
Disk Floppy
por hace 3 semanas
#4501 se sabe como se pasa un plugin comprado a la quad o mini ?
1 respuesta directa
pitograf
por hace 3 semanas
Kanterkan escribió:
ctualmente uso bastante el cortex con el bajo. Quiero tener una salida a una etapa+pantalla de bajo de toda la vida, y otra salida para in ears con un bloque de cab.

Estoy intentado convencer a mi bajista para que se pille un quad cortex mini? vale la pena para bajo?
Metillico
por hace 3 semanas
#4503   Así que yo recuerde.
Hay que hacerse una cuenta de iLock, donde descargas el plugin.

Entonces te permite tanto usarlo en la versión plugin para pc, como para instalar la versión adaptada al Quad Cortex.

La forma de utilizarlo en el Quad Cortex es exactamente igual que el resto de herramientas disponibles.

Es decir, puedes montarte un preset con elementos exclusivamente de un plugin.

Pero también puedes añadir en esos presets efectos o capturas de las que dispongas en tu librería.

Y al revés, en un preset que ya tengas montado, puedes utilizar elementos de los plugin. 

Al menos, yo lo hice con los del plini.

También he de decir que actualmente, no utilizo nada de eso...
1 respuesta directa
Couso Ser
por hace 3 semanas
Creo que ya hay una nueva actualización de COROS. No sé qué lleva, por lo que se lee corrección de errores

https://neuraldsp.com/quad-cortex-updates/coros-4-0-1-and-cortex-control-4-0-1-are-now-available
Metillico
por hace 3 semanas
Si, pequeñas correcciones.

No veo nada importante.
JoseLuis.GS
por hace 3 semanas
Podeis probar estar configuraciñon que tiene los de Neural, a ver si os va mejor para conseguir el "Anti-Tebas" y el "Anti-Liga", tiene dos opciones para conectarse, la norma y la de "países que presentan problemas y bloqueos".

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=210222
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=210221
Couso Ser
por hace 3 semanas
JoseLuis.GS escribió:
Podeis probar estar configuraciñon que tiene los de Neural, a ver si os va mejor para conseguir el "Anti-Tebas" y el "Anti-Liga", tiene dos opciones para conectarse, la norma y la de "países que presentan problemas y bloqueos".

Gracias por el aporte, compañero. La verdad es que estamos en un gran país de libertades que nos están mermando cada vez más..... y ya no hablamos de los impuestos abusivos que pagamos por todo, para luego que nos traten como si fuéramos delincuentes TODOS...... y eso no mola nada. 

Yo la verdad con esto de las conexiones no he tenido problemas más que una vez cuando descubrí to el tinglado de lo de la liga...... La lié parda en un preset, y al intentar cargar una copia de seguridad de la nube LEJOS DE CASA no tuve cojones a conectarme.. Tuve que hacer el bolo con el dedito en la pantalla casi todas las canciones porque no tenía el playlist en orden..... una gran jodienda, que por lo que veo sólo pasa en España, porque somos GILIPOLLAS y tenemos lo que nos merecemos. 

Enfin. Muchas gracias JoseLuis. GS por tu aporte, para la próxima ya veo que hay solución quizás desde el propio cacharro sin necesidad del editor. 
JoseLuis.GS
por hace 3 semanas
#4509 de todas formas cuando todo falla te recomiendo usar 
https://1.1.1.1/

No hay problema si compartes la conexión desde el móvil o con el pc y esto funcionando. 
edievanjorge
por hace 3 semanas
Hola a todos.
Disculpad la ignorancia pero sabeis como subir tus presets al cloud para que la gente se los pueda bajar ¿?. He buscado videos en you tube pero no he visto nada. 
Muchas gracias de antemano.
2 respuestas directas
JoseLuis.GS
por hace 3 semanas
#4511 en la lista de presets te sale una nube y una flecha hacia arriba, si no recuerdo mal, le das y los subes ya sea el preset o captura. Se quedan en privado, luego, obviamente luego entras a tu perfil y los pones públicos. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo