Neural DSP Quad Cortex

Couso Ser
por hace 2 horas
Metillico escribió:
Acaba de crearme una necesidad imperante que yo no tenía hasta hace 5 minutos.
Responder

jajajajajaja. A ver, no os volváis locos con este asunto...... Si que es verdad que los plugins de pago "parece" que tienen más calidad, y que son más completos que una captura pelada..... pero quiero invitaros a que os deis una vuelta por las librerías V2 que pusieron con la última actualización , QUE NO OS LO ACABAIS EN DOS VIDAS..... y que con eso y unos retoquitos sacamos todos los sonidos que nos de la gana....... NO OS VOLVAIS LOCOS CON LA VISA, que no está la cosa pa bromas..... Yo pillé el Soldano en oferta a 50-60 pavos que es algo medianamente razonable...... pero repito, si no me hubiese pillado en oferta NI DE COÑA PAGO YO POR ALGO ASÍ, pero ni de coña. Tengo el Plini y porque me lo regaló la marca por no se qué leches.... que si no tampoco.....

NO OS VOLVAIS LOCOS; jajajajajaja
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -21%
    Keeley Compressor Pro
    291 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Moritz Yellow
    299 €
    Ver oferta
  • -15%
    Darkglass Microtubes X
    199 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Bajo G&L M2500 5 cuerdas
    600 €
    Ver
  • Pedal micro amp
    60 €
    Ver
  • Guitarra de Luthier Vieites
    699 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
DavidTP
por hace 2 horas
Couso ser escribió:
Yo no he tenido ese tipo de problemas. me va del tirón y sin nada. Mira a ver qué efectos pre y post le pones....

Probaré a quitarle los efectos a ver si lo soluciono.

Por otro lado si que se pueden crear los preset desde el plugin del ordenador, yo lo he hecho, guardas el preset (lo hace en una carpeta del ordenador) y luego abres el preset desde con Cortex control y te lo pasas al QC. Muy comodo y rápido.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo