Tommy escribió:Explica un poco esto. Me parece muy interesante
Bueno, tengo en el chasis de la pedalera cinco conectores mecanizados en los que van todas las conexiones que necesito.
1.- Conector Powercon. Conector super conocido de Neutrik que funciona a un cuarto de vuelta de los azules (entrada de energía). Este cable va directamente a una fuente de alimentacion Cioks dc7 con la que alimento el inalámbrico shure glxd16+ y un amplificador de auriculares que uso de spliter al que me llega el retorno de mesa y la salida de auriculares del Quad Cortex- En el mismo chasis tengo montado mi receptor de inear que también lo alimento con la Cioks dc7. y a la misma unidad tengo conectado el Cioks Crux en puente para alimentar el Quad Cortex, con lo que con una sola fuente de alimentacion me sirve para tener todo conectado.
2.- Conector Ethercon. Es un tipo de conexion que se invento Neutrik también basada en RJ45 (conectores y cables de red de los de informática). En esta conexion hay una especie de adaptadores que tengo mecanizados dentro del chasis que te facilitan a través de cable de red SFTP con un conector ethercon sacar cuatro lineas balanceadas, es decir, por un cable " de internet" llevo dos canales de salida L y R del Quad Cortex, otro canal de salida para mi propio micrófono , y mi canal mono de retorno de inear que viene desde la mesa....... así me evito tirada de cables y lios y jaleos, ya que por un simple cable de "ordenador" llevo cuatro señales balanceadas.
3.- Conector XlLR..... ahí conecto mi micrófono.
4.- Conector USB hembra....... es una prolongación de la salida USB que tiene la fuente de alimentacion Cioks dc7, que me permite en el escenario cargar el movil, o la tablet de control de inears, incluso las baterías de los inalámbricos. Me viene de perlas cuando tengo muchos bolos seguidos porque me desentiendo de tener que cargar baterías en casa la madrugada anterior para el bolo siguiente, ya que las pongo a cargar directamente durante el bolo para tenerlas listas.
5.- Conector Midi..... Pues eso, que es el último que he puesto, ya que este año las claquetas y las ordenes ya no las dispara el baterista desde el octapad, sino que hemos incorporado un Bbeat de M live que es una verdadera maravilla. Te haces tu pista midi con los cambios de preset y de escenas y te desentiendes total y absolutamente de pulsar pedales en la pedalera, ya que se cambian solitos y en su sitio.
y poco más...... Queda todo así de bonito.
Responder