Trasteando en internet, otra desilusión tremendisima. Acabo de leer lo que van a incluir en la próxima actualización.
PetrucciArchetype
Tim HensonArchetype
Rabea Archetype
Misha MansoorArchetype
John Mayer Archetype
Dispositivos virtuales adicionales completamente gratuitos, que seguro que son una reverb, y otro Delay para que nos entretengamos, y arreando.
La verdad es que con la actual actualización nos han tapado la boca a muchos de los que somos detractores de la marca, pero cada día que pasa estoy más convencido de mi particular migración a Line6, cuanto termine la temporada. y no lo hago ahora mismo porque sería super tedioso andar creándome todos los presets que uso, que si no....
Tienes razon, pero cuando ves que el quad cortex tiene 20 reverb y el fm9 400 te da una rabia que flipas
Yo pasé de la Helix LT al QC y me sigue pareciendo gravísimo a día de hoy no tener aún un harmonizer polifónico en condiciones. Echo bastante de menos el Twin Harmony. El Mini voicer del QC glitchea que da gusto, incluso aunque toques muy limpito nota a nota y estés bien afinado
es un producto abandonado...esto es así.
yo me arrepiento de haber confiado en ellos.
Cuanta negatividad!
Yo creo que el QC es una estupenda máquina a dia de hoy. Que tiene 20 reverbs en vez de 400? Bueno....antes teníamos un pedal con 6 o 7 y usábamos 2. No se...a mi con 20 me sobran.
Y la máquina se ha actualizado mucho desde que salió, lo que pasa es que no van a estar actualizando toda la vida, de todas formas, creo que a dia de hoy, como está ofrece mucho.
Si queréis más reverbs, deberíais investigar a cerca de la convolución de reverbs aprovechando que esa máquina clona a partir de sonidos y así sacáis las reverbs de vuestros discos favoritos.
No se...investigad un poco.
Ah!, para mí, la clonación de Neural está más conseguida que la de Helix a dia de hoy.
Ya ves compañero.... yo compré esa máquina con una premisa infinitamente más amplia de esas 20 reverbs y la capacidad de clonar.
Sigo usando la Helix sobre la QC por la diversidad y calidad de efectos. Quería mejorar y no estar limitado con un gran aparato que costó algo más de 1800 euros.
Para que haga de ampli solamente ya hay otros aparatos por muuuucho menos.
Lo tengo claro: Incumplieron su promesa y han abandonado a los usuarios. Solo mueven ficha si ven como sacar más cuartos.
De ahí mi enorme decepción.
Hola a todos,yo tengo qué decir a favor que en cuanto a sonido me ha dado lo que otras no,si que es verdad que no he tenido FRACTAL ni la nueva HELIX,pero las sensaciones al tocar y lo que da en cuanto a capturas de amplis,pedales (los encuentras todos) para poder usarlos,(xotic,tubescreamer,jhs,KLon) TODOS,junto con la ultima actualizacion con los V2 y algunas cosas mas fue el colmo en cuanto calidad.
Decir que con lo que tiene ya no me hace falta mas,y de momento se quedara por mucho tiempo conmigo,la uso para casa,grabar alguna cosa y para los bolos es lo que llevo,no puedo estar mas contento..
La Helix Stadium pinta muy bien,pero la pereza de empezar de cero ha encontrar lo que quiero y ver que aun esta verde como que no,pero bueno tiempo al tiempo,en un futuro si esto cambia me lo plantearia.
Hola!
En la lista de dispositivos hay un apartado llamado "Announced devices that have not yet been released" (justo después de "Plugin devices") y es posible que muchos de estos caigan en la siguiente actualización.
Yo es verdad que soy un perfil muy poco profesional (no me dedico a dar conciertos ni nada, lo tengo en casa y poco más) pero prefiero tener pocos efectos que suenen genial que tener 25 efectos iguales con pequeños cambios, pero para gustos, efectos jeje
Saludos!
Yo este fin de semana he tenido la posibilidad de salir a la plaza de un pueblo de Guadalajara en la prueba de sonido con todo el equipo de la orquesta montado ( en raras ocasiones montamos todo, ya que es una borriqueria) , doce cajas rcf 10" a cada lado y 8 sub doble21" y he flipado en colorines. Enfrente había otra orquesta con un guitarrista con una estrato y una fm3 turbo (creo que era la turbo) y al pobre le tuvieron medio capado hasta el segundo pase.....
A lo que voy..... Sonaba mi guitarra que flipas...... con una borriqueria de equipo, pero una borriquería. Notaba a 30 metros como se me movían los pantalones con cada guitarrazo. Es increíble cómo pueden sonar estos cacharros fuera. No estoy acostumbrado porque siempre toco con Pinganillo y siempre estoy en el escenario A excepción de un tema que A veces me bajo del escenario al público y lo disfruto un montón.